Vida saludable

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (947 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
17. Póngale tomate al sándwich, o tenga un vaso de jugo de tomate a mano, o póngale salsa a las tostadas. Una porción de tomate por día, baja el riesgo de enfermedad coronaria un 30.


18.Reorganice la heladera. Las verduras en cualquier lugar de su heladera pierden sustancias nutritivas, porque la luz artificial del equipo destruye los flavenoides, que combaten el cáncer que tiene todovegetal. Por eso es mejor usar los cajones de abajo.


19. Coma como pajarito. La semilla de girasol y las semillas de sésamo en las ensaladas y cereales, son nutrientes y antioxidantes. Comernueces entre las horas de comida, reduce el riesgo de diabetes.

20. Por último, hay algunos otros consejos para pasarla bien y alargar la vida: Comer chocolate. Dos barras por semana extienden un añola vida. El amargo es fuente de hierro, magnesio y potasio. Pensar positivamente. La gente optimista puede vivir hasta 12 años más que los negativos, que además se agarran gripes y resfríos másfácilmente. Sea más sociable. La gente con fuertes lazos sociales o redes de amigos, tienen vidas más saludables que las personas solitarias o que sólo tienen contacto con la familia. Vuélvase espiritual. Losverdaderos creyentes y aquellos que priorizan el "ser" sobre el “tener", tienen 35% más probabilidad de vivir más tiempo.

Slide 22:
Una vida más saludable, es una vida más alegre. ¡Cuida tusalud!

Boletín de Seguridad y Salud Laboral
COSESAE – CASA DICIEMBRE, 2010
VIDA SALUDABLE
Las universidades de Harvard y Cambridge dan estos 20 consejospara llevar una vida más saludable: Veinte consejos saludables

1. Un vaso de jugo de naranja diario, al menos, para aumentar al doble o más el hierro en el cuerpo.

2. Espolvorear con canela elcafé. Verter media cucharadita de canela en esa bebida una vez al día, mantiene bajo el colesterol y estables los niveles de azúcar en la sangre.

3. Cambiar el blanco por el marrón. El pan...
tracking img