Vida Y Visión De Un Lider

Páginas: 2 (469 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2013
Imaginemos una historia sin personalidades inusuales, donde existe solo la monotonia, donde el tiempo solo se refleja en el nacer y morir… , a caso seria una vida rica en cambios?, asi como unavida conformista, sin personalidades transendentes.

Gracias a la capacidad de Fe y de anhelar una vida plena de satisfacciones surgen los verdaderos Lideres de la Historia, llamese un Hitler, unJesus, un Mahoma, un Saulo de Tarso, un Hernando Cortes, un Moctezuma , un Padre de familia, una Madre, por mencionar algunos; estas personas han sido capaces de transformar a toda una historia,de llevarlas al fracaso o a la felicidad plena.

La historia nos indica, siempre antes de que un Lider triunfe, trae consigo tropiezos , vicios, que no son dignos de un verdadero Lider,puesto que esos vicios se han convertido en pisoteos de derechos de personas, ya que el que Lider que solicita un reconocimiento pleno a su actividad, no solo hace uso de la palabra, comunmente utilzala fuerza para someter al contrario; y de estas cualidades no estan echos los verdaderos lideres y ni mucho menos indica la materia que se deben madura para lograr conformarse como un Lider. Esentendible pero no aceptable que para que sean cumplidos los sueños de un intento de Lider se tenga que pasar por encima por otras.

El reconocer y resaltar la vida, vision y echos de un personajeque logro trascender la historia siempre es digno de imitar, y debiera ser ejemplo en cualquier situacion para que el hombre encontrara un idolo al cual buscara superar; solo de esta maneranuestra sociedad encontrara una felicidad plena, donde el uso cotidiano de cualidades se vera reflejado en la igualdad del hombre por el hombre.

Como persona digna de conocimiento, de voluntad plenay de sueños, es necesario que un Lider considere que el planeta no vive para el, y ni mucho menos es un enviado o elegido de Dios, se debe a los demas como lo son sus padres y que en vida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El lider y su vision
  • Lider con visión
  • Un lider sin una vision
  • Líder en la vida de un líder
  • Mi vision de la vida
  • una vision de la vida
  • Visión De Vida
  • Una Vision De La Vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS