Vida

Páginas: 2 (416 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2010
PLANEACION VIDA Y CARRERA

En esta experiencia de Planeación Vida y Carrera nos a reflexionar sobre lo que queremos en nuestras vida, es decir, los objetivos que tenemos. Para ser personasdestacadas y realizada.

En esta experiencia nos ayuda a definir nuestros objetivos, y no solo eso, también nos motiva a realizarlos, utilizando el tiempo. Nos ayuda a planear nuestra vida y carrera,además nos ayuda a tener claro y darnos cuenta de nuestras capacidades y habilidades, intereses, valores y motivaciones. Además nos ayuda a tomar decisiones dependiendo de nuestras preferencias ycapacidades, para elegir una ocupación.

En particular el taller de Planeación Vida Y Carrera me ha servido para conocerme, para acercarme a mí mismo y detenerme a pensar en mi, y comprender el entorno queme rodea, del que formo parte, y darme cuenta que nuestra vida y la de los demás es variada, intensa y compleja, además de darme cuenta de mis necesidades, oportunidades y limitaciones.

También meha servido que somos seres humanos y nos equivocamos, pero que podemos levantarnos, que en la línea de la vida podemos estar en la sima si queremos, pero existirán momentos en que vamos a caer yandar por los suelos.

Me ha ayudado a identificar o darme cuenta de mis fortalezas, y debilidades, las cuales forman parte de mi vida y que dependen de mí permitir que influyan en mi vida. También seque existen amenazas, como los vicios, alguna enfermedad, que puedan impedir realizarme como persona, por soy humano y me puedo equivocar.

En estas mismas visiones también nos habla de la contraparte, es decir, las barreras, que pueden llevarnos a no realizar lo que esperamos en nuestra vida, es decir, que puedan impedir lo nuestra visión positiva de la vida.

También nos ayuda a definirnuestras metas en cada área de nuestra vida, definiendo el tiempo para realizarlo.

En esta experiencia nos ayuda a planear nuestras metas, en las cuales tenemos que utilizar estrategias y plan de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • La Vida Que No Es Vida
  • Vida antes de la vida
  • La Vida ¿Qué es la vida?
  • Vida De Vida
  • la vida es la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS