Vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (303 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La vanidad rompe el espejo

Bacilio es un artista el cual valora el arte, su vida cambia cuando llega un gran personaje que marca su entorno, la belleza reflejadapor la juventud lo identifican como un ser único, solo con la presencia hace que se mejore el arte, se llega a una dependencia de una imagen hasta llegar al punto deentregarlo todo y sentir la culpabilidad de los errores cometidos de dicho personaje.
Para el Bacilio no solo le impacta la belleza de Dorian Gray, si no ese ser que expresapureza y transparencia ese ser que no ha sido contaminado por la sociedad, el cual inspira su arte a un siguiente nivel.
Con todo los errores que dorian comente,bacilio siempre permanece a su lado le importa la transformación y el cambio que tiene la actitud .
Lord Henrry
Es un personaje brillante con una gran elocuencia en elmomento de expresar ideas y argumentos, es un hombre intelectual donde dorian siente una atracción por la forma de pensar y ver la vida desde un punto de vista de placery belleza. Es un mediador del reconocimiento de que la juventud se la puede vivir perfectamente en la medida que sea aprovechada hasta llegar a punto crucial de todoencuentro el desvanecimiento de un tiempo que se marca en un físico donde se concluye con la perdida de los triunfos y deseos .
Lord henrry mira a dorian como undiscípulo a quien desea enseñar y pretende ser su tutor para una mejor comprensión de la vida y la belleza y las ventajas que se puede sacar a través de esta.
Dorian Gray

quetodo exceso, como toda renunciación , trae consigo castigo. Dorian que solo llevo una vida de sensación y de deleite, intenta matar la conciencia y se mata así mismo.
tracking img