Vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (682 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MI REGALO

Como es costumbre en todos los años, el 24 de diciembre se les da un regalo a las personas que aprecias y quiere un regalo, así sea pequeño o grande. Este regalo que hoy les doy meparece que es demasiado grande y es mi regalo que yo les doy a ustedes.

Le he citado en estas pequeñas palabras a ustedes tres: Ruby flow, Emilsen y Claudia. A que lean y a que traten de convencersede lo que en este momento están leyendo.

No se si ustedes tengan conocimiento de unas leyes que yo hace poco descubrí y que he mencionado mucho durante el mes de diciembre. Las leyes universales dela vida, dentro de estas 45 leyes se encuentra una que a tomado mi atención y esta tiene el segundo puesto dentro de las 45 leyes de la vida.

Todo pasa por algo

Estas leyes las hizo unhumanista, este humanista se inspiro para sacar esta ley de Santo Tomas; mi forma de contribuir a esta ley y a las demás es con la siguiente historia. “entra un buen católico a la iglesia, pero adiferencia de otros católicos este entro con la mala, a regañar a Dios y a renegar de la vida. De pronto fue segado por un hermoso resplandor, después de cesar la luz impotente, este buen católico observa aJesucristo postrado en la cruz y este le dice reniegas mucho de cómo ago yo mi trabajo, bueno entonces por que no hace de dios vos. Y con un chasquido el buen católico se convirtió en dios pero habíapor medio una condición que no hablase si el no hablaba. Esperaron un rato y a la iglesia llegan tres personajes; uno es un ladrón de cosas pequeñas pero aun así ladrón, el otro era un piloto yempresario y el ultimo era un buen tipo ni importante ni aportante cuando el empresario termina sus rezos se pe de pie y nota que su billetera ha desaparecido, que no estaba en su poder; el ladrón le robo labilletera como era de esperar, pero el ladrón agarro la plata y una visa y el resto se lo empaco al pobre hombre sentado delante de el. El empresario al observar atentamente a los dos únicos hombres...
tracking img