Vida

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2012
Porque yo existo

La verdad es una pregunta muy compleja , existir es una definición difícil de explicar pero intentare de hacerlo en este ejercicio.
Según científicamente existires que tenemos vida y respiramos pero ¿Qué es vida?
Para definir mi motivo de existencia podria decir que estoy relacionada con el destino pero que pasa si es destino lo puedescambiar a libre albedrio ¿Eso cambiaria mi existencia? Si seguimos el ejemplo que yo propongo, si cambiara la forma existencia porque estoy cambiando la forma de mi vivencia.
Podria decircomo cualquier persona que soy de carne y hueso, mi corazón late , que tengo sentimientos y soy “realidad” pero este tema va mas afondo, pongamos un ejemplo : Si nosotros supiéramostodo nuestro futuro de la vida perdería ese gusto entonces ahí seria ¿existir?
Ahora a que venimos con la “idea” de existir debe ser bueno que no hay nada malo porque en el ejemploque di puse que nosotros podemos saber nuestro futuro, cuando vamos a morir, que seremos , que haremos pero uno sigue existendio sea bueno o malo tu futuro aunque todos al finalmorimos.
¿Cómo compruebo mi existencia?
Afirmo lo primero que dije mi destino es mi existencia, puedo tomar decisiones sea las que sean , aunque cambie, yo existo porque ocupo un lugaren el espacio porque se que siento algo aunque este mundo sea irreal, pero no soy la única que siente todo esto asi que no seria la única loca . Por lo tanto aunque seamos imaginariossomos reales a nuestro criterios y nuestro mundo . Mi existir lo siento cuando respiro , cuando me golpean, cuando viene una emoción fuerte y siento que me voy a romper en dos o cuandotengo una felicidad enorme , asi que si , estoy relacionando mi existencia con mi destino y mis sentimientos pero aquí viene nuevamente la pregunta que hice ¿qué es el destino?
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • La Vida Que No Es Vida
  • Vida antes de la vida
  • La Vida ¿Qué es la vida?
  • Vida De Vida
  • la vida es la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS