Vida

Páginas: 3 (593 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2010
Mi fecha de nacimiento es 10 de Julio de 1992, la fecha del día de hoy es 02 de Octubre de 2010, tengo pensado en retirarme para vivir y disfrutar de los frutos que sembré a los 60 años; unaproximado de la fecha será en el 2052.
Desde el momento en que pude razonar lo que ocurría a mí alrededor, pude ver mis potenciales y hasta donde podía y quería llegar en la vida. Unos de mis mayores logrosen lo que llevo académicamente es haber terminado la preparatoria ya que en esos momentos tuve una crisis de rebeldía y algunos problemas con mis padres, pero gracias a ellos y al apoyo de mi familiame hicieron recordar las metas que me había propuesto desde un principio, ya que siempre tuve mis metas bien claras. Actualmente estoy estudiando Ciencias Jurídicas elegí esta carrera porque meapasiona mucho el poder descubrir cuáles fueron los motivos por los que se culpa a una persona y si se hizo alguna injustica poder “combatirla” y hacer el bien (no soy súper héroe) y dar lo que lecorresponde a cada quien. Gozo en general de una buena salud; las relaciones con la familia van muy bien emprendiendo retos cada día con el negocio familiar, tengo novio pero quizás no estoy preparada paralo que me propone o no está dentro de los planes que tengo por ahora. Aun no siento que este en un equilibrio ya que en lo emocional no estoy muy bien, pero en lo espiritual estoy muy bien (noreligión).
Lo que deseo y voy a realizar de hoy a dos años es terminar mi carrera en el 2012, empezar a trabajar en la rama de lo familiar gracias a unos contactos que tengo para poder ingresar a trabajar enel gobierno. Terminar mi curso de inglés que concluye en el 2011 y poder abrir más puertas. Después del 2016 tomare una maestría en Cuba en Ciencias políticas, elegí este país porque tiene grandesescuelas y tienen bien estructurados sus programas académicos como lo son 2 años de maestria. Conforme vaya pasando el tiempo en 5 años más deseo unirme a un partido político y darles mis propuestas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • La Vida Que No Es Vida
  • Vida antes de la vida
  • La Vida ¿Qué es la vida?
  • Vida De Vida
  • la vida es la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS