Vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (513 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La vida

En la vida tenemos experiencias únicas de las cuales siempre quedaran recuerdos, pueden ser tanto buenas como malas.

Estas experiencias no se olvidan, y algunas nos llegan a crear unagran desconfianza hacia las personas, o hacia lo que aquella vez que nos traiciono o nos hizo daño, y se nos hace difícil volver a creer; Aquella persona que sienta que tiene la fuerza como paraperdonar y no guardar ningún tipo de rencor podrá sentirse mas aliviado por no cargar ese peso en su memoria, pero de todas maneras sentiría inseguridad y en su memoria mantendría presente lo sucedido.“Quedarse en lo conocido por miedo a lo desconocido, es como estar vivo pero no vivir”

La vida es algo muy bonito, el cual debemos aprender a valorar porque solo se vive una vez, no hace falta que nosden unas instrucciones solo vive a tu manera, superando cada obstáculo que se interponga en tu camino y cumpliendo cada meta que te propongas, manteniendo presente en tu corazón: a la Humildad, laFe, la Amistad, el Amor, el Respeto hacia cada persona que te rodea.

Sino intentamos dejar el pasado atrás no vamos a poder dar grandes pasos hacia el futuro, el pasado es quien forma al presente yes de quien aprendemos para ser mejores en el futuro.

Sueña lo que quieras, porque lo sueños pueden hacerse realidad, solo necesitamos tener fe en Dios y en nosotros mismos en que si podemoslograrlo.

Vive tu vida, siendo tú mismo, no desees ser como alguien mas, se mejor que él. Dejemos la envidia y el rencor a un lado.

No te rindas, porque por algo sigues aqui, recuerda que todo pasa poralgo.

No te quedes parado viendo como se te cierra una puerta en frente, porque siempre al cerrarse una se abre otra.

En la vida podemos llegar a tener experiencias inexplicables, las cualesson muy interesantes y que valen la pena descubrir, y si son malas, superémoslo y sigamos adelante, que el tiempo no se detiene a esperarnos.

Digamos todo lo que tengamos que decir, cuando...
tracking img