Vidas En la Mafia

Páginas: 92 (22870 palabras) Publicado: 15 de junio de 2013

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION
COMPLEJO EDUCATIVO COLEGIO ‘’EL BUEN MAESTRO’’
EJIDO-MERIDA












GUION DE CASTELLANO







ALEJANDRA M. MORENO C. #07
MARIA A. ORTEGA R. #21


La vida es dura, mucha gente debe hacer cosas extremas para ganar dinero; esta es la historia de 5 chicos que vivían en un barriomarginal; donde la vida no era fácil, Alejandra cuyos padres habían muerto en un extraño accidente, vivía con su abuela, era sordo-muda, y no podía hacer nada por ella, María vivía con su tía, Silvia era maltratada por su padre, que era drogadicto y Sebastián y Carlos Vivian solos alquilados en una habitación, en ese mismo barrio, todos tenían problemas y se ayudaban mutuamente, lo que no sabían erahasta donde podrían llegar juntos.
Un día, como cualquier otro, Los chicos comenzaron a tener graves problemas financieros, y comenzaron a discutir
Maria: Holaa… ¿Cómo están? Espero que bien, Oigan se me acabo el Dinero, ¿Alguno de ustedes puede prestarme unos cuantos dólares/pesos? En mi casa ya no hay comida.
Ale: Tranquila maría, Yo te presto… Busca en el banco, acuérdate lo que te comentehace una semana hice un deposito de1000$
Sebastián: ¿Tanto dinero? ¿De dónde lo sacaste?
Ale: Del seguro de mi abuela, Antes que le diera aquella enfermedad que la ha dejado sordo-muda, Me hablo de que cuando cumpliera mis 15, obtendría ese dinero… y bueno ya que los he cumplido los deposite por necesidades de nosotros. Aparte quiero compartirlo con ustedes.
Carlos: Alejandra, Olvidecomentarte que El padre de Silvia gasto ese dinero, creo que Silvia podrá explicártelo mejor.
Silvia: Ale, Perdoname… El me amenazó si no conseguía dinero para su estúpida droga… Y tuve que gastarlo… PERDÓN! Pero ya no sé que hacer.
Maria: ¡SILVIA! Tu padre si es, sabe que no tenemos casi dinero y lo gasta en sus estúpidos cigarrillos ¿Y ahora q vamos hacer?
Sebastián: Silvia, tu padre tendráproblemas muy graves si sigue consumiendo así… ¿No lo has intentado ayudar?
Silvia: Lo siento chicos, No es mi culpa… he querido hablar con el de eso pero siempre está drogado… y no puedo charlar con el así.
Ale: Mi niña, Tranquila… En algún momento podrás hablar con tú padre para que salga de ese mundo.

Carlos: Ya Alejandra se va a poner sentimental, Dios… Eh… Tenemos que hacer algo, y que debastante dinero!

Sebastian: ¿Pero qué podemos hacer nosotros? Somos unos simples niños.

Maria: Niños o no, buscaremos algo que hacer... Cueste lo que nos cueste.

En ese instante, un chico Bastante alto y algo corpulento, se les presenta enfrente de los chicos, tiene una pinta algo misteriosa… ¿Qué querrá?
Narco: Perdonen que les moleste, Los he oído hablar de sus problemas con respecto aldinero… El dinero hacer girar al mundo, y ustedes están necesitados… ¡Venga!... Tengo algo para ofrecerles.
Maria: ¿Ah?... & Usted quién es?... & Que quieres ofrecernos?
Narco: Mi identidad no interesa ahora… ¿Si?. Bueno lo que deseo ofrecerles digamos que es llevar mis productos a unos clientes… Serán algo así como mis intermediarios ¿Les parece?
Ale: Por dios, Como que no interesa, Claro quesi… No podemos aceptar algo de alguien que ni conocemos.. Además ¿Qué clase de productos?

Narco: Jajajaja, Si aceptan mi trato… Sabrán quien soy y como me llamo ¿Les parece?, Los productos son aquellos que te hacen olvidar de las malas vibras… Mucha gente la necesita, Y no tengo mucho personal, asi que ustedes podrán servirme.
Carlos: No aceptaremos nada sin consultarlo antes… Espera… Esaclase de productos no es… ¿DROGA? ¡JAJAJA! Estás loco si piensas que seremos tus pequeños narcos.
Silvia: Es cierto Carlos dice, Las drogas hacen olvidar las malas vibras y mucha gente lo necesita. ES LO QUE MI PADRE CONSUME… ¡Y NO! NOSOTROS no caeremos en esa gran estupidez. Prefiero morir de hambre, antes que entrar a ese mundo.
Sebastián agarrar del brazo a Silvia y la mira con mucha rabia y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mafia
  • la mafia
  • La Mafia
  • La mafia
  • Mafia
  • Mafia
  • La mafia
  • Mafia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS