Video del hombre que plantava arboles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (670 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Comentario sobre video el hombre que sembraba arboles.

En este video muestra como es que un joven llega a un lugar desértico de excursión, en su búsqueda por agua para tomar se encuentra con unlugar donde aparenta ser que en alguna época hubo habitantes ya que habían casas ya viejas y en ruinas, por lógica supuso que podría haber un poso en el lugar, como lo supuso efectivamente había unopero ya seco más adelante en su búsqueda en la cima de una montaña miro una sombra. Era un señor el cual pastoreaba a sus ovejas quien después lo invito a su casa hay le dio de comer y tomar. El hombreera callado, serio, vivía solo más que con su perro y sus ovejas. El hombre tomaba semillas de castañas y con mucha delicadeza escogía las que servían, hacia a un lado las que no servían, lo hacia unay otra vez asta haber obtenido una cantidad de semillas de castaña servibles, el joven solo observaba aunque con mucha curiosidad pero solo observaba a la mañana sig. El hombre salió a pastorear asus ovejas tomo un pico y las castañas, el joven pidió permiso de quedarse.

Después de un rato el joven siguió al hombre por otro camino, el hombre dejo a las ovejas y al perro en un lugar segurosubió por donde estaba el joven junto con el pico y las castañas lo invito a seguirlo y al llegar a un punto el hombre comenzó a hacer un hoyo profundo con su pico sembró una de las castañas y así lohizo con todas las demás en distintos puntos le explico al joven que ya tenía años haciendo lo mismo, que las sembraba en puntos donde avía una profundidad de humedad. Lo que el hombre quería era que enese lugar desértico hubieran arboles algo aparentemente imposible. Después de un tiempo el joven fue a dar su servicio a la guerra mientras tanto al hombre eso no le perjudicaba en absoluto él seguíasembrando.

Después de la guerra el joven regreso con el hombre que se había desecho de las ovejas ya que no dejarían a que los brotes crecieran y en su sustitución tenia abejas. Después de tanta...
tracking img