Video

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (523 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Partes de la señal de video y sus niveles de voltaje
La señal de vídeo consta de lo que se llama luminancia, crominancia y de los sincronismos. La amplitud se sitúa entre los -0,3 V del nivelinferior del sincronismo hasta los 0,7 V que corresponde al blanco. La señal propia es la referida a la luminancia con los sincronismos, a la que se le añade la señal de crominancia, con su sincroníapropia, la salva de color, de tal forma que la crominancia monta encima de la luminancia.

2. Consideraciones para establecer el número de líneas
De acuerdo a las normas (PAL) N, la trama completase divide en 625 líneas de las cuales son visibles 575. En la norma M (E.E.U.U.) (NTSC) se estipula un total de 525 líneas con 475 activas (visibles). Según esto, la norma N especifica imágenes demejor definición que la norma M. Para establecer el número de líneas mínimo se parte de considerar que la distancia de observación debe ser de 5 veces el alto de la pantalla y que en condiciones normalesel ángulo límite es de 1.5°.

3. Barrido de imágenes
En televisión se recurrió a los barridos entrelazados. Las líneas de las tramas se dividen en 2 campos (2 semi-imágenes) que se entrelazany transmiten en forma consecutiva. Cada campo contiene L/2 líneas y es barrido durante un intervalo de 1/60 seg (en norma M). Así, las líneas 1,3,5,... pertenecen al primer campo y las líneas2,4,6,... pertenecen al segundo campo.

4. Ancho de banda y portadoras utilizado para la transmisión de audio y video

5. Transmisión MMDS

6. Frecuencias MMDS y TV por cable
El servicio deMMDS se desarrollo originalmente para transmitir 31 canales de TV analógicos en una banda de 186 MHz, desde los 2.500 a 2.686 MHz.

7. Satélite de comunicación
Un “retransmisor radioeléctrico”en el espacio. Recibe, amplifica y reorienta señales hacia la tierra o a otros satélites (ISL)
Desde el punto de vista de la transmisión, la comunicación vía satélite presenta las siguientes...
tracking img