Vigilancia Marítima

Páginas: 8 (1845 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2011
Empresa de Vigilancia PrivadaUna empresa de vigilancia privada es una persona jurídica, debidamente constituida con garantías de ley, que está facultada a brindar seguridad y protección a las personas naturales o empresas que requieran sus servicios.Los requisitos para su entrada en funcionamiento deben ser cumplidos de acuerdo a la normativa que emanan las autoridades competentes, DICSCAMEC(Dirección General de Control de Servicios de Seguridad,  Control de Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil) y DICAPI (Dirección General de Capitanías y Guardacostas). I. CONSTITUCIÓN * SUNARP: 1. Se siguen los pasos para la constitución de cualquier empresa, de conformidad con la naturaleza de la persona jurídica que sea seleccionada (S.A., S.A.C., S.R.L., E.I.R.L., etc.) *DICSCAMEC:Requisitos para autorización de funcionamiento (Vigencia de Tres Años) |
|
1. Solicitud firmada por el representante legal de la empresa, indicando: * Generales de ley del representante legal. * Numero de RUC. * Medios de comunicación, (mínimo teléfono), del local principal y ampliaciones. 2. Comprobante de Deposito del Banco de la Nación, Sistema de Recaudación VíaTeleproceso – Rubro “Servicios de Seguridad Privada Código 5371, por los siguientes derechos: * Si la empresa está en Lima/Callao (S/. 8,307.72) * Otro departamento (S/. 4,154.04) * Declaración jurada de no registrar antecedentes penales, judiciales y policiales, de los accionistas, del responsable y representante legal de la empresa; y copia del poder vigente, inscrito en la OficinaRegistral correspondiente. 3. Copia del DNI de los accionistas y representante legal de la empresa. Para los extranjeros copia de carné de extranjería vigente, con calidad migratoria de Independiente – Inversionista. 4. Copia autenticada por el fedatario de la DICSCAMEC, de la constitución de la empresa según Ley general de Sociedades, registrada en la Oficina Registral correspondiente. 5. CartaFianza expedida por una entidad regulada por la Superintendencia de Banca y Seguros, a favor del Ministerio del Interior – DICSCAMEC, solidaria e irrevocable, incondicionada y de ejecución inmediata por 6 UIT (S/. 21,600.00) para el desarrollo de sus actividades, con el siguiente tenor: “En garantía del fiel cumplimiento de las obligaciones contenidas en el Reglamento de Servicios de SeguridadPrivada que han sido asumidas por la empresa”. 6. Croquis de ubicación del local principal y sus ampliaciones. 7. Copia de la licencia municipal de funcionamiento del local principal y sus ampliaciones. |
Ampliación de Autorización de Funcionamiento:
Para los casos en que se desee incluir una nueva sede de la empresa, se hace extensiva la autorización mediante el siguiente trámite:
1.Solicitud firmada por el representante legal de la empresa, indicando:
* Generales de ley del representante legal.
* Numero de RUC.
* Medios de comunicación, (mínimo teléfono), del local principal y ampliaciones.
2. Comprobante de Deposito del Banco de la Nación, Sistema de Recaudación Vía Teleproceso – Rubro “Servicios de Seguridad Privada Código 5371, por los siguientesderechos:
* Si la empresa está en Lima/Callao (S/. 8,307.72)
* Otro departamento (S/. 4,154.04)
* Declaración jurada de no registrar antecedentes penales, judiciales y policiales, de los accionistas, del responsable y representante legal de la empresa; y copia del poder vigente, inscrito en la Oficina Registral correspondiente.
3. Copia del DNI de los accionistas y representantelegal de la empresa. Para los extranjeros copia de carné de extranjería vigente, con calidad migratoria de Independiente – Inversionista.
4. Copia autenticada por el fedatario de la DICSCAMEC, de la constitución de la empresa según Ley general de Sociedades, registrada en la Oficina Registral correspondiente.
5. Croquis de ubicación de la ampliación.
6. Copia de la licencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vigilancia
  • Vigilar
  • VIGILANCIA
  • vigilancia
  • Maritimo
  • Vigilante
  • vigilancia
  • el vigilante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS