Vigilante nocturna

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1217 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
December 22, 2011
Authored by: Zuard Palacios Gordillo

VIGILANTE NOCTURNA
Era de noche en aquel lugar solo habitado por la arena y las rocas de aquel lugar llamado “el valle de la muerte” adorado por aquellos que se esconden de la sociedad.
Una pequeña niña iba pasando, ella lloraba por haber perdido a su a su madre quien se quedó atrás porque no soporto la falte de agua y extraños doloresle dieron.
L a niña de repente escucho un sonido un poco fuerte que hizo que dejara de llorar y cuando volteo hacia el lugar de donde se supone venia el sonido una enorme bestia de cuatro patas y toda cubierta de pelo, unos dientes gigantescos, ojos rojizos y orejas largas .
Después la ataco………… o eso pensó al instante que la bestia toco a la niña ella se desmayó; la bestia llevo consigo a laniña a una cueva repleta de muchos como la bestia. Cuando ella despertó estaba en una hermosa cama rodeada de personas que para su opinión eran fuertes y mientras ella despertaba ellos la celebraban y cuando pudo despertar bien entere aquellas personas vio a su madre y dijo:
-¿Mamá?-
Cuando la niña la vio bien se dio cuenta de que también tenía ojos rojos como los de la bestia que la llevo allíy se veía fuerte. Luego su madre dijo:
-Soy yo hija mía ; cuando estaba a punto de morir en el desierto un hombre llego y me dijo que me salvaría y luego me mordió, después me dijo que era un hombre lobo, al traerme a la cueva le hable de ti y te trajo conmigo.
La niña se levantó de la cama y abrazo a su madre y agradeció al hombre que la trajo.
Después de un tiempo la niña volvió a casa con sumadre pero ya no era igual que antes ya que su madre cada noche salía a cazar y la niña no le gustaba eso.
Una noche después de que su mamá se fuera a cazar, la niña se quedó pensando en aquella noche en el desierto, ella recordó que habían ido allí porque huían de unos hombres que querían atacarlas mientras caminaban cerca del desierto. La niña recordaba bien a aquellos hombres que tenían unaspecto muy salvaje, tenían ojos rojos, colmillos grandes y afilados, trepaban hacia los edificios de la calle y tenían gran fuerza; ella y su mama pudieron escapar porque en aquel lugar en donde se escondieron había animales cuya “sed” de aquellos hombres saciaron.
Ella y su madre estuvieron escondidas por varios días; su madre estaba enferma y necesitaba de medicina y mucha agua o moriría;cuando tuvieron la oportunidad de salir a medio camino su madre ya no pudo más y le digo a su hija que la dejara y se fuera y la niña se fue pero la única que sabía el camino era su madre y luego fue rescatada a por aquel hombre lobo que la llevó con su madre.
Luego la niña se durmió.

Su madre estaba con los demás hombres lobo y discutían sobre el peligro de los “VAMPIROS” como los que queríanatacar a ella y a su hija; entonces el jefe de la “manada” dijo:
-Sería bueno destruirlos ya que si no matan a las personas las convierten a vampiros y se hacen más fuertes cada día y podrán aniquilarnos-.
Otro individuo dijo:
-Hablo por todos aquí si digo que lo mencionado por el jefe es lo que debemos realizar-.
Toda la manada rugió y aulló y de inmediato corrieron hacia la ciudad donde sesabía que habitaban los vampiros.
Al llegar encontraron a 5 vampiros tratando de escapar pero lo hombres lobo los superaban en número así que los destruyeron e hicieron lo mismo con los demás vampiros.
-Los extinguimos a todos-dijo el jefe de la manada
Los hombres lobo creyeron que habían acabado con todos pero no fue así….
Ocho años después, la niña cumplía 13 años, ese día su madre organizouna fiesta a la cual asistieron sus compañeros del salón de la escuela.
Al acabar la fiesta solo pocas de sus amigas quedaban cuando llego el padre de una de ellas, su madre gracias a que era hombre lobo pudo oler que aquel hombre era un vampiro y el vampiro la olio a ella también y supo lo que era, al instante ella lo persiguió mientras se convertía en lobo y salió a la calle y lo siguió...
tracking img