Vih sida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (795 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 16 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
VIH/SIDA.
Actualmente hay muchos millones de personas contagiadas de esta enfermedad del VIH el cual a ocurrido por la falta de información que a habido en los jóvenes, sexo servidoras,homosexuales y he tero sexuales etc. Esto a causado mayor infección es cual no se protegen en sus relaciones sexuales ya sea del mismo o diferente pareja sexual, o también por rotura del preservativo oaccidentes que pueden pasar.
Pero no la mayoría siempre son por relaciones sexuales sino también por el hecho de una transfusión de sangre, agujas infectadas, instrumentos médicos no esterilizados. Elcual no todos los seres humanos se protegen y menos las personas sexualmente activas, por ello se debe usar condón para ambos o al menos uno de los dos se debería de cuidar, ya que a causa del VIH/SIDA;a habido muchas muertes por lo mismo.
Por eso en cada escuela, hogar o establecimiento, donde se pueda dar información sobre este tema y como podemos y debemos cuidarnos y a aprender como se debeusar un condón tanto hombres y mujeres para que no halla mas infectados en todo el mundo, y que hubiera esa libertad de usar el condón sin ningún prejuicio no que te juzguen al ir a comprarlo.
Porello es muy importante protegerte y que protejas a los demás, a nadie se les niega el placer, pero si se les puede dar la información necesaria y correcta de lo que les puede pasar con todo lo que hay enestos tiempos. Yo opino que se debería de impartir platicas a jóvenes entre 15 y 25 años que es el rango de mayor infección a estas edades, el cual solo piensan en el momento del placer y no en lasconsecuencias que pueden pasar al no cuidarse.
Y no por eso debemos ni podemos juzgar a las personas con el VIH/SIDA ya que todas las personas son iguales, a lo mejor por falta de información,accidentes o descuidos y eso también implica mucho la educación que tienen desde su hogar, pero no por ello las vamos a ver mal ni a señalar al fin de cuentas fue su cuerpo y a nadie le incumbe el por...
tracking img