Villas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (728 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CPA 1.3
VILLAS TURISTICAS, S.A. DE C.V.

La empresa Villas Turísticas, S.A de C.V. se fundo en el año de 1995 en la Ciudad de México por el Lic. en Turismo Santiago Rodríguez Vázquez, comenzaroncon un desarrollo turístico basado en un pequeño edificio de 6 departamentos en condominio con piscina y un pequeño jardín en la ciudad de Acapulco, Gro. Este desarrollo fue un éxito a pesar de lacrisis económica en que se encontraba el país.

De allí en adelante han efectuado diversos desarrollos en las ciudades de Cuernavaca, Cocoyoc, Huatulco y Valle de Bravo. Todos estos proyectos se hanbasado en la venta de los inmuebles. Ellos piensan que el éxito de sus desarrollos está en que ofrecen a sus clientes productos que cumplen con las necesidades del mercado principalmente por que losclientes encuentran una inversión de calidad, bien pensada para pasar unas buenas vacaciones, de un precio accesible y por su arquitectura realmente confortable y bella.

Después de invertir duranteya poco mas de 10 años han decidido entrar en desarrollos turísticos en renta, con servicio de hotelería. Esto es un cambio importante pero la idea principal es tener un flujo de dinero contínuo queles permita garantizar los gastos fijos de la empresa.

Tomada la decisión compraron varios terrenos en Ixtapa para desarrollar unos conjuntos de 4 villas con piscina cada uno, con palapa-bar,jardines y por supuesto frente al mar con acceso a playa. Con la ventaja del servicio de hotelería.

Después de un estudio de mercado se vió que las villas deberían de contar con tres recámaras, unacon cama King size y las otras dos con dos camas matrimoniales cada una, tres baños completos, una sala comedor para seis personas, una cocineta, una terraza con un jacuzzi en ella. Todo porsupuesto amueblado con muebles resistentes y acordes con el lugar.

Uniendo a las villas debe contar con una piscina que pueda recibir a un máximo de 40 personas, con un área alrededor para camastros de...
tracking img