Vinculacion de tareas

Páginas: 4 (818 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2011
REDES SOCIALES
Las redes sociales son estructuras sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de relaciones, tales como: amistad, parentesco,intereses comunes o que comparten conocimientos.
FACEBOOK
No fue la primera red social que apareció, pero si que es en la actualidad la más usada en todo el mundo: más de 300 millones de usuarios se handado hasta la fecha. Las herramientas que ofrece esta página, además de establecer contactos y publicar fotografías, son muy variadas. Es posible crear desde encuestas de opinión hasta participar enjuegos.
Otro aspecto a destacar de esta página es la posibilidad de crear eventos a los que se pueden invitar a los contactos que tienes e, incluso, hacerlo extensivo a otros que tengan unos gustosparecidos.
TWITTER
Considerada como una red social, ofrece a sus usuarios a través de los microbloggin. Es decir, es posible publicar pequeños mensajes de texto denominadas tweets de un máximo de 140caracteres.
La distribución se realiza de pública, y también, son recibidas de forma individual a los usuarios que tienen la opción habilitada. Existen en la actualidad aplicaciones específicas parateléfonos móviles, como por ejemplo iPhone o BlackBerry, lo que aumenta su utilidad.
HI5
Una de las más grandes redes sociales en américa latina es el HI5. a nivel global reúne la nada despreciablesuma de 56 millones de visitantes. El sitio está disponible en inglés y en otra docena de idiomas que HI5 ha traducido previamente. Las traducciones han sido realizadas gracias al apoyo de losusuarios.
XING
Una de las redes sociales más importantes en lo que a relaciones laborales se refiere, es Xing. Dispone de un fondo de usuarios excepcional, pero lo más destacado es la gran cantidad deherramientas que ofrece a sus usuarios. Para empezar la ficha personal es muy completa y muestra perfectamente el perfil que tiene. Además, existen aplicaciones de gestión para encontrar contactos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas de Vinculación Social
  • LA VINCULACIÓN DE TAREAS EXTRACLASE Y EL RENDIMIENTO ESCOLAR
  • vinculacion
  • vinculacion
  • Vinculacion
  • vinculacion
  • Vinculacion
  • vinculacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS