Vinculos del alma

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (609 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los vínculos del alma y los vínculos del espíritu

La persona almatica o inmadura piensa siempre en si misma le preocupa su propio bienestar.
En cambio el espiritual o maduro “doy y no detengo mimano”, comparte, da, bendice, saluda y se interesa por los demás.
El inmaduro siempre está mirando lo que tienen los demás, piensa, “Quiero su unción, sus dones, su plata, su llamado, su pareja,etc.” Es una persona celosa, envidiosa, que nunca se conforma con lo que tiene y por ser inmadura todas estas cosas le lleva a la frustración.
El maduro o espiritual dice “Tengo mi unción y soy como soypor gracia de Dios” No piensa compararse con nadie sino que cada día busca superarse así mismo.
El inmaduro siempre pone excusas, pospone, se pone el papel de victima, le hecha la culpa a los demás yevita asumir cualquier responsabilidad.
Nadie le puede enseñar porque cree que ya la sabe todas, por esto mismo cree que el es su mejor consejero y no soporta que alguien le diga lo que tiene quehacer, entonces no se sujeta a nadie.
El maduro o espiritual aprende de todos y se sujeta a sus autoridades, anhela alcanzar metas bajo la dirección de sus líderes, se pega a ellos, no teme pedirlesconsejos, porque sabe que ellos le pueden ahorrar años de sufrimiento
Tiene muy en claro que el que los une es la Misión no la amistad, que es el propósito de Dios que los ah unido como iglesia para unatarea muy especial, y esta unión es la sangre del Cordero. Por eso es firme la unidad y tiene que serlo, nada los separa ya sea problemas, consecuencias, altibajos o luchas, siempre están dispuestosa tirar juntos la tarea encomendada y a defender la causa de la Misión. En el libro de Lucas 24: 47 dice: “y que se predicase en su nombre el arrepentimiento y el perdón de pecados en todas lasnaciones”, la tarea no es muy fácil por eso es importante que el cristiano sea un cristiano maduro espiritual porque hay que llevarlo a la persona no convertida al arrepentimiento y perdón.

¿Cuándo...
tracking img