Violación de derechos humanos en colombia

Páginas: 4 (837 palabras) Publicado: 9 de junio de 2010
1 http://www.monografias.com/trabajos16/etica-general/etica-general.shtml

ser denominada como la ciencia de los principios constituidos de la vida moral.

Todos estos preceptos nos llevan ala misma conclusión, que la ética estudia el desarrollo de la libre voluntad del hombre sin perjudicar al prójimo, es decir, que esta va encaminada hacia la realización del hombre, como persona.La ética profesional puede definirse como la ciencia normativa que estudia los deberes y los derechos profesionales de cada profesión. También se le llama Deontología. Al decir profesional no solo serefiere a que la ética es solo para quienes tienen un cartón o son profesionales, sino que ésta en especial va destinada especialmente a las persona que ejercen una profesión u oficio en particular.La ética profesional tiene como objeto crear conciencia de responsabilidad, en todos y cada uno de los que ejercen una profesión u oficio, ésta, parte del postulado de que todo valor estáíntimamente relacionado con la idea de un bien.

La ética profesional se sustenta o toma bases fundamentalmente en la naturaleza racional del hombre. Ésta naturaleza es espiritual y libre, por consiguientetiene una voluntad que apetece al bien moral. Haga el bien y evite el mal.”

Después de tener un amplio concepto de que es la ética y la ética profesional, nos da a entender que la podemos tomarcomo algo muy de nosotros, el tener ética profesional, ……………..
____________________________________

1 http://www.monografias.com/trabajos16/etica-general/etica-general.shtml

no es algoque se enseña, o que se impone, simplemente es algo que nace y se forma a través del tiempo y de las situaciones que se nos presentan a diario en nuestras profesiones; no es algo obligatorio que todoslos profesionales tienen que tener ni aplicarlo en su vida laboral cotidiana, pienso que cada uno se forma como quiere teniendo en cuenta los códigos morales que se nos implantan desde el principio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • violaciones de derechos humanos en colombia
  • Violación derechos humanos colombia
  • Violación de derechos humanos en colombia
  • Violacion de los derechos humanos en colombia
  • Violacion De Los Derechos Humanos En Colombia
  • Ensayo Violación De Derechos Humanos En Colombia
  • Violación De Los Derechos Humanos En Colombia
  • Violación de los derechos humanos es Colombia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS