Virus

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 15 de junio de 2012
¿Considera correcta la percepción del gerente de informática?

Según lo leído se ve que en este caso hay un proyecto con principio y fin (instalar en 382 equipos),objetivos claros (actualizar el antivirus para evitar los inconvenientes que se están teniendo) y que genera un producto no realizado anteriormente, que es el demantenimiento preventivo. Por otro lado el mantenimiento correctivo ya no se debería ver como un proyecto ya que el momento de acción de este se daría en el cuando cada usuario lorequiera.

Por esto la percepción del gerente no es la correcta porque debe tener claro que uno sí es un proyecto (mantenimiento preventivo) y que el otro es unaactividad que se deberá seguir haciendo rutinariamente una vez que se termine con el proyecto.

¿Qué argumentos podría dar cada persona en cuanto a la evaluación del avancede su proyecto?
Sin sacar disculpas, simplemente exponiendo los inconvenientes presentados, la persona encargada del proyecto de mantenimiento preventivo debe pedirleal gerente un mayor respaldo para el caso en que los empleados no permitan que se les revise el equipo y si esto es imposible buscar la manera de hacer las actividades enhorarios que no interfieran con sus labores.
Mientras que la persona encargada del mantenimiento correctivo debe mostrar que su labor no es un proyecto sino unaactividad necesaria para mantener en óptimas condiciones los equipos y evitar que se tenga que llegar de nuevo a montar un proyecto a la carrera por el simple hecho de no hacerlos mantenimientos respectivos a cada equipo y que los costos que se ahorrarán en el futuro son precisamente los de tener que incurrir en un proyecto de ultima hora.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Virus
  • Virus
  • Virus
  • Virus
  • los virus
  • virus
  • VIRUS
  • virus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS