Visa americana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (478 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Visa Americana

a) Una visa o visado es una norma entre países para legalizar una entrada o una estancia de personas en un país donde éste no tenga nacionalidad o libre tránsito, ya sea porconvenios bilaterales entre el país de la nacionalidad de la persona y el país de destino, todo fundamentado por una razón bien definida.
El visado es un documento que se coloca adjunto a los pasaportespor las autoridades para indicar que el documento ha sido examinado y considerado válido para las personas que entran o salen de un país.
Al igual, la discriminación es el acto de separar o formargrupos de personas a partir de un criterio o criterios determinados. En su sentido más amplio, la discriminación es una manera de ordenar y clasificar.
El capitalismo es el orden social que resulta dela libertad económica en la disposición y usufructo de la propiedad privada sobre el capital como herramienta de producción
b) En México siempre ah sido tema de discusión realmente porque todogira en torno a la dificultad y tramites que para la mayoría de los mexicanos es casi imposible cumplir.
Sus requisitos son exagerados, mayormente por causa de ego y de indiferencia del país vecino.Las palabras capitalismo y discriminación describen de manera general la mayor problemática.
Debido a su engorroso y exigente tramite que a pesar de tener un costo y no garantizable, crea desconfianzapara los mexicanos con buenas intensiones, es probable que solo la gente adinerada consiga una visa, al contrario, nuestro país abre las puertas arbitrariamente a cualquiera que se disponga de cruzarla frontera mexicana.
c) Otra problemática también puede relacionarse con el alto índice de migrantes que fallecen en su intento de emigrar de manera ilegal, ah generado un alborota mientopoliciaco de carácter fronterizo.
El exceso de brutalidad genera rivalidad, por el coraje ante la injusticia, eso provoca que la gente que reside en USA tenga la mentalidad de que es preferible sufrir...
tracking img