Visión del futuro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (421 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Misión

La PUCESE tiene la misión de formar seres humanos con sentido emprendedor, creativo e innovador, capaces de transformar sus ideas en actos así como la habilidad para planificar y gestionarproyectos con el fin de alcanzar objetivos. Personas resilientes, es decir fuertes, que se repongan de las adversidades y logren una transformación positiva, que los eleve con dignidad, que conocen así mismo, sus necesidades, sus capacidades, sus defectos y sentimientos. Identificando lo que no pueden cambiar y trabajar duro en lo que sí pueden. Suficientemente críticos para mejorar algunosaspectos de la vida de otra persona o el trabajo; y autocríticos con la habilidad de auto evaluarse y de ser sinceros con uno mismo admitiendo que nadie es superior a nadie y que todos tenemos errores, yque debemos esforzarnos para ser mejores cada día, y así se puede ir madurando cada día más.
Gente que busca generar un cambio en nuestra provincia justa dándole a cada uno lo que le corresponde opertenece, y que respeta, porque el respeto es la base de toda convivencia en sociedad, se acoge siempre a la verdad; no tolera bajo ninguna circunstancia la mentira y repugna la calumnia y el engaño.Garantía absoluta de transparencia.

Visión
La PUCESE busca ser una institución con excelencia académica, que solo puede concebirse como resultado de esfuerzos tenaces y renuncias a vecesdolorosas, imprescindibles para poder abrir nuevos horizontes en el campo del conocimiento. Una institución equitativa que no mide religión ni clase social en sus estudiantes, un sentido que permita a todos laigualdad de oportunidades para desarrollar sus capacidades, eliminando los obstáculos estructurales de carácter económico, social, cultural y político que afectan o impiden ese desarrollo.
Que viveen armonía tratando de acercar a un equilibrio y teniendo un balance que le permita ser feliz y vivir en paz.
Solidaria con su gente, y en toda la libertad de servir, ayudando de manera espontánea,...
tracking img