Visión en acción en coca-cola

Páginas: 3 (537 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2014



VISION EN ACCIÓN
Coca-Cola basa su éxito en el logro de metas establecidas bajo una visión integral del negocio, que contempla tanto objetivos operativos y financieros, como compromisos conel cuidado del medio ambiente y el desarrollo de colaboradores y la comunidad.
A través de diversos programas podemos cumplir con nuestros objetivos operativos: Excelencia Operacional, Ruta al Mercadoy Enlace, entre otros. El Día Anual del Voluntariado y el apoyo que damos a las iniciativas de Fundación Coca-Cola para la reforestación y cuidado del agua en nuestros territorios, forman partede nuestro compromiso con las comunidades en donde tenemos operaciones.
La iniciativa Embajadores es de gran relevancia, al capacitarnos en nuestro portafolio de productos y sus ingredientes, contamoscon información relevante para participar en la solución al grave problema de obesidad.
Te invitamos a seguir leyendo Visión en Acción para que conozcas más acerca de la gran empresa que es ArcaContinental.








EXCELENCIA OPERACIONAL

Excelencia Operacional es una herramienta clave para transformar la empresa y desarrollar como colaboradores, orientando como equipo hacia lageneración y entrega del más alto valor en cada uno de los procesos que tienen como organización.
En Arca continental están en su búsqueda continua de nuevos caminos para atender a sus clientes yconsumidores de una manera mas ágil, oportuna y competitiva. Trabajan constantemente para adecuarse, y de ser posible anticiparse, a la rápida dinámica que vivimos actualmente en el mercado de bebidas. Lamejor manera de enfrentar estos desafíos es ser aun más precisos en la estrategia y más enfocados en la eficiencia y en la ejecución, para ser todavía más competitivos en el mercado. En este sentido, ycomo parte de nuestro Sistema de Calidad Integral y Mejora Arca Continental, impulsan diferentes iniciativas, tales como los equipos de Administración Participativa, los equipos “Puntas Estrella” y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MISION Y VISION DE COCA COLA
  • VISION MISION Y VALORES COCA COLA
  • MIsion, vision y objectivos de coca cola
  • Coca-Cola Misión, Visión y Valores
  • Analisis Accion Coca Cola Company
  • MISIÓN VISIÓN Y VALORES COCA COLA PLANIFICACIÓN ESTRATEGICA
  • Coca-cola mision y vision
  • Mision y vision de coca-cola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS