Visión, misión y objetivos rentacar

Páginas: 3 (719 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2013
VISION DE EUROPCAR:
Los valores de Europcar confirman su compromiso de hacer negocio con una actitud sincera y siempre abierta al cambio, la atención a la seguridad y la protección del medioambiente, preparados siempre para satisfacer las necesidades de los clientes con un servicio de alta calidad.

MISION DE EUROPCAR:
De compañía de coches a proveedor de servicios de movilidad.

En unmundo cada vez más complejo, la libertad de cada persona para marcar sus prioridades individuales - tanto en los negocios como en el ámbito privado- es cada vez más y más importante. Por eso, Europcar seha marcado el objetivo de ofrecer soluciones de movilidad personalizadas que respondan a las necesidades y deseos individuales.

Europcar ha evolucionado hasta convertirse en un proveedor deservicios de movilidad a nivel mundial. Los pilares de esta evolución se basan en acuerdos con compañías aéreas, operadores de ferrocarril, grupos hoteleros, clubes de automóviles y servicios de asistenciaen carretera. Europcar, por lo tanto, integra el negocio de alquiler de coches dentro de un consistente concepto de movilidad global.

Europcar también ofrece a sus clientes un amplio espectro desoluciones en los procesos de reserva. En este aspecto, Internet se ha convertido en una herramienta cada vez más importante para las reservas, junto con el teléfono y los Sistemas Globales deDistribución de las agencias de viajes. Como principio, Europcar no promociona ningún canal de reservas en particular, buscando ofrecer a sus clientes todos los métodos de reserva posibles para adaptarse a lasnecesidades individuales de cada uno.

Europcar crea soluciones de conducción flexibles que se adaptan a sus necesidades individuales de movilidad.






OBJETIVOS CORPORATIVOS:
CompromisoGracias al compromiso colectivo con nuestra misión, mantenemos nuestras metas e independencia y nos adaptamos a un entorno en constante cambio.

Para mantener la confianza y fidelidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Visión, Misión Y Objetivos De La Unefa
  • taller de visión misión y objetivo
  • Taller de mision vision y objetivos
  • Mision, Vision, Objetivos Mercadona
  • Vision Mision Objetivos
  • Mision, vision, objetivos
  • Mision, Vision, Objetivos Y Rse
  • mision vision objetivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS