Vision De La Tecnologia Educativa

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 4 de agosto de 2012
A lo largo del tiempo, la educacion ha sufrido diversidad de cambios, unos de los cuantos han ayudado a mejorar la educacion pero otros a cambio han perjudicado al avance de la ensenanza yaprendizaje.
Al principio la educacion se impartial solo con cononcimientos del profesor, pero con el avance del tiempo y las mejoras de los servicios todo cambio, al ingresar la tecnologia dentro de laeducacion, hubo mas aprendizaje para los alumnus ya que gracias ella, las clases ya se pueden imparter con mayor creatividad y mayor efectividad al atraer la atencion de los alumnus.
Al utilizar latecnologia en la educacion nos ayuda a desarrollar nuestras habilidades que en ciertas ocasiones llegamos apemnsar que no teniamos, nuestros sentidos y sobre todo nuestras capacidades.
Hay que entenderque la tecnologia educativa ayuda al maestro a proporcionarle las herramientas necesarias para mejorar la educacion y el aprendizaje de los alumnos.
Ahora en la actualidad es necesarios para losalumnos saber y aprender a conocer los manejos de la tecnologia por que si no es asi, se quedan estancados por que gracias a ella, las actividades se han realizado con mayor efectividad y mayorrapidez.
Al tilizar la tecnologia los almnos aprenden de la major manera y con mayor aprendizaje por qe se peden ensenar los temas de manera mas dinamica y con creatividad para poder tener la atencion delos alumnos y asi ellos ejorar s desempeno y lograr mayor aprendizaje.
Pero hay que tener en cuenta que tambien la tecnologia se puede manejar de mal manera si no logramos utilizarla como se debe,sin caer en los vicios que esta nos da, solo hay que utilizarla para ayudarnos a mejorar la educacion y aprendizaje.
La tecnologia desde siempre ha sido un facilitador qe nos ayuda a que nuestra vidasea mas rapida y efectiva.
La tecnologia educativa mejoras los procesos que se llevan a cabo dentro de la educacion, ya que mediante ella podemos lograr que la interaccion del almno y maestro sea...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia educativa
  • Tecnologia Educ.
  • Tecnologia Educativa
  • tecnologia Educativa
  • Tecnología Educativa
  • Tecnología Educativa
  • Tecnología Educativa
  • tecnologia educativa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS