Vision del mundo

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2014
Asignación I: Visión del mundo
1.  A partir de las lecturas realizadas, explique en sus propias palabras el concepto "visión de mundo".
Para mi visión del mundoes como nosotros los seres humanos vemos el mundo, como nos relacionamos en el mundo y con el mundo. Como las situaciones nos hacen reaccionar y ver el mundo enperspectiva. Es conocer todo a nuestro alrededor, es comunicar lo que sentimos y como lo sentimos. Es saber expresar emociones y sensaciones. Es poder manejar los problemasque se nos presenten y enfrentar las adversidades. Es desarrollar ideas y vivir experiencias. Aprender de todo lo bueno o malo que pase a nuestro alrededor. Es crecer,es existir en el mundo, con el mundo y para el mundo. Es ser parte del mundo. Comportarnos de acuerdo a lo que ocurre a nuestro alrededor. Demostrar el coraje, lafustracion o el dolor que podamos sentir.

2. Explique en un párrafo breve qué características espera usted de los textos sobre los que reflexionará en este curso y quehemos llamado "clásicos". ¿Qué tendrán en común?

Algunas de las características que espero encontrar son las injusticias que se cometían en épocas antiguas,quien realmente gobernaba, como eran las leyes y si realmente se cumplían. Espero encontrar como lograban que la justicia prevaleciera. Cuáles son los verdaderosacontecimientos de esa época. Poder comprender el porqué de cada acontecimiento y el porqué de cada decisión tomada. Ver como la literatura y el arte ha contribuido con lasociedad actual . Ver como sus leyes de alguna manera u otra a influenciado las leyes actuales y la forma de reaccionar ante alguna persona que no las cumpla.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MI VISION DEL MUNDO
  • vision del mundo
  • vision del mundo
  • La Nueva Visión Del Mundo La Visión Holística
  • El mundo, la ciencia vision y reflexiones
  • vision al mundo microscopico
  • Visiones Del Mundo Ejercicios
  • Visión del mundo de roberto castillo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS