Vision

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (390 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El hecho de la muerte de Jesús niega todas sus pretensiones. Es terminar la vida sabiendo que Jesús no tuvo razón, que el reino de Dios es solo una teoría mas.
Esto seria señal de que la muerte esmas fuerte que el reino de Dios , pues toda pretensión y poder tenia su fundamento : Dios.
Que Jesús ha sido vencido por fuerzas interiores como : envidia , odio , rencor , al parecer Dios no loapoyaba.
* El reino de Dios sucede en el corazón de los hombres .
Que la fuerza de Dios es más fuerte que la fuerza del pecado , entonces no acaba en la muerte.
La muerte es solo un hecho de lafidelidad de Jesús hacia los planes del Padre y su misión
El concepto teológico, filosófico y antropológico de Dios hace referencia a una suprema deidad.

Dios es el nombre que se le da en español a unser único omnipotente y personal en religiones teístas y deístas (y otros sistemas de creencias) quien es: o bien la única deidad, en el monoteísmo, o la deidad principal, en algunas formas depoliteísmo, como en el henoteísmo.[1]

Dios también puede significar un ser supremo no personal como en el panteísmo, y en algunas concepciones es una mera idea o razonamiento sin ninguna realidadsubsistente fuera de la mente, como en los sistemas materialistas.

A menudo Dios es concebido como el creador sobrenatural y supervisor del universo. Los teólogos han adscrito una variedad de atributos alas numerosas concepciones diferentes de Dios. Entre estos, los más comunes son omnisciencia, omnipotencia, omnipresencia, omnibenevolencia (perfecta bondad), simplicidad divina, y existencia eterna ynecesaria. Dios también ha sido concebido como de naturaleza incorpórea, un ser personal, la fuente de toda obligación moral, y el "mayor ser concebible con existencia".[1] Estos atributos fuerondescritos en diferentes grados por los primeros filósofos-teólogos judíos, cristianos y musulmanes, incluidos Maimónides,[2] San Agustín,[2] y Al-Ghazali,[3] respectivamente. Muchos destacados...
tracking img