Visiones de empresas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (330 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SUPER HOSTING, es una empresa formada por profesionales en el área Informática, Comercial y Producciones. Con sólidos y amplios conocimientos en desarrollo, diseño, programación, marketing ypublicidad en Internet. Tenemos como principal objetivo, brindar soluciones para proyectos en Internet y el mantenimiento de estos.
Vision:
Ser una empresa que se desarrolle de forma confiable,segura, sólida, flexible y rentable, construyendo el cambio en la era del conocimiento, con la audacia y calidad humana de nuestra gente, con una gestión que se anticipe y adapte al cambio, aprenda de laexperiencia e innove permanentemente.
………………………………………………………………………………………………………………………………………………………...
La visión Coca-Cola
Entonces, ¿cómo alcanzamos nuestros objetivos?
Durante muchos años hemosenfocado, reformado y puesto a punto nuestra visión de manera que en la actualidad contamos con una estructura única, el sistema Coca-Cola, que nos ayuda a trabajar con nuestros sociosembotelladores, centrándonos en las siguientes áreas para cumplir nuestra misión.
* Personas: somos un lugar estupendo donde trabajar y estimulamos a nuestros empleados a dar cada día lo mejor de símismos.
* Planeta: somos un ciudadano global responsable que marca la diferencia.
* Socios: cultivamos una red ganadora de socios y forjamos una lealtad mutua.
* Portafolio: ofrecemos almundo un variado portafolio de marcas de bebidas que prevén y satisfacen los deseos y necesidades de la gente.
* Beneficios: elevamos al máximo los rendimientos para los accionistas al tiempoque tenemos presentes nuestras responsabilidades generales.
Si analizamos nuestro éxito en los últimos años, queda patente que estamos teniendo éxito en todas estas áreas. Seguimos registrandobeneficios.
Nuestra red global de embotelladoras nunca ha sido tan sólida. Y, lo que es igual de importante, cada año que pasa dirigimos nuestra actividad de manera más sostenible que nunca ....
tracking img