Visita al centro de difusión de ciencia y tecnología

Páginas: 3 (715 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2011
Visita al Centro de Difusión de Ciencia y Tecnología

Museo Tezozómoc, “más que aprender jugando es poner la energía en acción”.
¿Por qué escuchamos?, ¿en qué parte de la cocina está latermodinámica?, ¿qué es un movimiento caótico?, ¿qué efecto tiene el Sol para la formación de petróleo, gas, madera o carbón?, ¿por qué una fuerza externa de pequeña amplitud puede provocar un sismo? Éstas sonlas preguntas que encontré en la página web del museo, y con las cuales me dí una idea de lo que podría encontrar.
Pues bien al llegar al museo, me percate que es un lugar tranquilo ubicado junto alparque tezozómoc, tiene buenas instalaciones y hasta guía si así lo deseas.
Al preguntar por los costos la buena noticia es el saber que el precio para acceder a este museo es de 16 pesos, y puedenllegar a hacerte un descuento de ocho pesos; me parece genial pues así hay posibilidad para muchas personas que quizá por lo económico no llegan a visitar estos lugares.
Tiene aspectos realmenteinteresantes, entre los cuales fué el brazo robótico Industrial que, aunque no pude verlo en operación, obtuve información básica por así decirlo, sobre el cómo opera a nivel industrial. En este puntopuedo mencionar un aspecto a mejorar a mi punto de vista, el cual es que este brazo robótico aparte de que debe de estar en operación, me gustaría que mejoren la interacción de este con el visitante. Otroaspecto bastante atractivo e importante fue la demostración física de inventos y experimentos que dieron aportaciones a la ciencia y a la tecnología realizados por físicos muy importantes como Gaussy que hoy en día nosotros podamos verlos a través de este museo y en otros museos relacionados al ámbito de la Ciencia.
En general el museo cuenta con varios puntos interesantes y atractivos paraaquellos que visitan el museo, como sus imágenes de doble percepción o bien, la información que nos brinda sobre temas importantes hoy en día como por ejemplo, la energía eléctrica producida sin usar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Museo Centro de difusión de ciencia y tecnología
  • Centros de ciencia y tecnologia
  • Investigacion Y Difusion De La Ciencia Y Tecnologia En Mexico
  • Museo Centro Ciencia Y Tecnología Semilla De Chihuahua
  • centros de investigacion de la facultad de ciencias y tecnologia de bolivia
  • Visita A La Conferencia De Ciencia Y Tecnologia
  • El Centro de Difusión de la Celiaquía
  • Visita a centro de justicia antecedentes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS