Visita domiciliaria mapa conceptual

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (757 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
-------------------------------------------------

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE TIJUANA.

FACILITADOR:
FELIPE ORTEGA.
TRABAJO:
MAPA CONCEPTUAL DE LA LEY DERECHOS DEL CONTRIBUYENTE VISITADOMICILIARIA.

MATERIA:
SEMINARIO DE DEFENSA FISCAL.
GRUPO
10-A
CARRERA:
INGENIERÍA FINANCIERA Y FISCAL.

Art. 15 los contribuyentes deberán entregar a la autoridad revisora, una copia de ladeclaración de corrección que hayan presentado.
Art. 15 los contribuyentes deberán entregar a la autoridad revisora, una copia de la declaración de corrección que hayan presentado.
Art. 14 loscontribuyentes tendrán derecho a corregir su situación fiscal en distintas contribuciones objetos de revisión mediante declaración normal o complementaria.
Art. 14 los contribuyentes tendrán derecho acorregir su situación fiscal en distintas contribuciones objetos de revisión mediante declaración normal o complementaria.
Visitas domiciliarias, artículo 42 fracción II del CFF
Visitas domiciliarias,artículo 42 fracción II del CFF
Capitulo III Derechos y garantías en los procedimientos de comprobación. Ley Federal del Derecho del Contribuyente. Visitas domiciliarias.
Capitulo III Derechos ygarantías en los procedimientos de comprobación. Ley Federal del Derecho del Contribuyente. Visitas domiciliarias.


Dicha
Dicha

Prevea una facultad genérica para practicar visitas domiciliarias y elcumplimiento de obligaciones en materia de expedición de comprobantes fiscales.
Prevea una facultad genérica para practicar visitas domiciliarias y el cumplimiento de obligaciones en materia deexpedición de comprobantes fiscales.

Situación deberá ser consignada en un acta parcial cuando se trate de visitas domiciliarias.
Situación deberá ser consignada en un acta parcial cuando se trate devisitas domiciliarias.

Art. 16 cuando los contribuyentes corrijan su situación fiscal y haya transcurrido un plazo de 3 meses contando a partir del inicio del ejercicio se dará por concluida la...
tracking img