visita guiada a coca-cola

Páginas: 3 (686 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013
Reporte de la visita guiada a Coca-Cola
Al llegar ala empresa Coca-Cola ubicada en el fraccionamiento del florido, la persona encargada de guiarnos todo el recorrido, primero nos formo en dosfilas de menor a mayor estatura y después tomo dos fotos grupales en donde estaba una placa de la empresa, después pudimos entrar ala empresa y nos llevo a una sala en donde nos puso un video quehablaba principalmente de quien y como se origino Coca-Cola, fue John Pemberton en 1984 cuando el hacia un jarabe que era un sabor similar a la Coca-Cola actual. También se menciono las normas de seguridady higiene que ellos utilizan para prevenir accidentes y enfermedades, ellos utilizan cascos, mascaras antigases, guantes y cubre bocas, también hablo de las normas iso que eran la 9001 de la calidad y1400 la ambiental. Así como los patrocinios en las olimpiadas y de algunos equipos infantiles de futbol.
El video menciono que con el paso del tiempo la empresa fue creando un diseño para labotella para que fuera reconocida ya que había muchas personas que vendían unas bebidas similares a su sabor. También se menciono que coca cola se pronuncia en 86 diferentes idiomas en todo el mundo y quetiene almacenes en Baja California en los cuales ellos están localizados en el Pacifico, Otay, Guerrero Negro, Tijuana, San Quintín, y Ensenada.
Al terminar el video el guía nos dijo unas preguntasde lo que trato el video y después lo que entendimos de ello, una vez que terminamos nos llevo al recorrido por la empresa, en donde caminamos por unas líneas amarillas que eran para prevenir unaccidente, en donde se podía apreciar como juntaban los envases vacíos con un montacargas para que después sean llevados adentro de la fabrica.
Una vez que llegamos al área de procesos el guía nos explicolo que íbamos a observar, cuando termino de explicar pasamos a ver el primer proceso el cual observe que estaban amontonados muchas bolsas de azúcar refinadas en donde los empleados lo echaban en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Visita A Coca-Cola
  • Visita a Coca-Cola
  • Reporte De Visita A Coca Cola
  • coca cola visita
  • Coca cola
  • Coca cola
  • Coca cola
  • Coca cola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS