Visita texas fort worth

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (762 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TEXAS- FORT WORTH

Lo mas gracioso fue como comenzó este viaje cuando apenas despegaba el avión hojeaba la revista el sábado y me tope con la entrevista a uno de los principales íconos de mijuventud Bret Easton Ellis. Un escritor que estilo Maquiavelo en su libro el principe. Nos habla con la verdad; mostrando sin aspavientos lo que sucede (o más bien sucedía) en la sociedad americana de los90. el autor de menos que cero, las leyes de la atracción, American Psico, los confidentes, entre otros títulos refleja una sociedad vacía y en crisis; pero pujante en lo económico; but non thats all.Ahora señala en aquella entrevista que el imperio esta en caída y que los jóvenes de hoy no son como éramos los de los noventa (no en el sentido negativo solo diferente) sino que son el reflejo deuna sociedad que tiene su cuento armado con el uso de la tecnologías de la información; que no les interesa leer libros (no hay ningún rollo en eso) sino más bien vivir emociones intensas.
Con esasdos premisas llegaba a US.
Mi llegada a la ciudad no fue mucho más que salir a comer con mis compañeros y los profesores tanto de la Universidad como de la TCU. El local era agradable todo ambientadoal estilo cowboy sirvieron un rico pedazo de carne.
Justo al lado mío se sentó la profesora que nos haría clase al día siguiente de gobierno corporativo. Se dio lo típico de que parte de Chile eres,en que trabajas, cuantos hijos tienes, hasta que profundizamos un poco más en la conversación y le dije que uno de los principales razones de querer visitar US es porque mucho de mis autores favoritosSalinger, Ellis, Carver, Bukovsky, eran americanos. A lo que ella me respondió muy honestamente que cuando llega a la casa ve un rato tele y de ahí se acuesta a dormir. Is Texas baby not Boston.
Enla ciudad había dos acontecimientos deportivos importantes uno que el equipo de la Universidad estaba cuarto a nivel país en Futbol Americano y los Texas Ranger estaba disputando la final por...
tracking img