Viva resort elementos internos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (749 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Elementos INTERNOS

1.1 Misión y cultura empresarial

Mision

“Ofrecer a nuestros huéspedes unas felices vacaciones en un ambiente de confort y alegría, a través de un equipo humano motivadoy comprometido con la calidad de servicio, cuidando el medio ambiente y la comunidad”

Vision

“Ser la cadena hotelera líder del todo incluido, que brinda a sus huéspedes un servicio de calidadcon la mejor relación de valor/producto”

Valores

Alegría
Calidad de servicio
Respeto
Cortesía
Iniciativa

Política de Calidad

“En viva resort nuestro compromiso es satisfacer a nuestrosclientes, colegas y accionistas siguiendo estándares y procedimientos que nos permitan con una excelente actitud una mejora continua de la calidad de nuestros servicios y de los resultadosfinancieros manteniendo un compromiso social con las comunidades en donde desarrollamos nuestras actividades”

1.2 Historia de la compañía

Viva Resorts nace en enero del año 1997 y en Diciembre del año2003 forma una alianza con Wyndham Worldwide, formando Viva Wyndham Resorts. Cuentan con ocho maravillosas propiedades bajo la modalidad todo incluido y pretenden seguir añadiendo más propiedades a suportafolio. Se han convertido en una de las cadenas hoteleras todo incluido con mayor crecimiento en el área del Caribe.

Cuenta con el aval de un personal con más de 25 años de experiencia, ofertasincomparables y un servicio de atención al cliente de primera, que han permitido que la marca se expanda y fortalezca. Los resorts han sido merecedores de diversos galardones, entre los que seencuentran la certificación ISO 9001: 2000, Placa Cristal, certificación Green Globe y certificación Bandera Azul.

1.3 Recursos de la empresa

Recursos Tangibles e Intangibles
Viva se diferencia porque cuenta con un portafolio de hoteles diferentes para cada tipo de persona, por ejemplo existe un hotel para personas que buscan relajarse, otro para personas románticas que desean disfrutar de...
tracking img