Ensayo cronicas de narnia

Páginas: 2 (279 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2010
Ensayo crónicas de Narnia
Introducción
Las Crónicas de Narnia, es una hepatología de libros infantiles escrita por el escritor y profesor anglo-irlandés C. S.Lewis entre 1949 y 1954, e ilustrado, en su versión original, por Pauline Baynes. Relata las aventuras en Narnia, tierra de fantasía y magia creada por el autor, y pobladapor animales parlantes y otras criaturas mitológicas que se ven envueltas en la eterna lucha entre el bien y el mal. Aslan, un legendario león creador del país deNarnia, se constituye como el auténtico protagonista de todos los. La saga es considerada un clásico de la literatura infantil, y es el trabajo más conocido del autor,habiendo vendido más de 100 millones de ejemplares, y siendo traducida a más de 41 idiomas. Las Crónicas de Narnia se han adaptado varias veces, completa o en parte, porla radio, la televisión, el cine y el teatro. Además de numerosos temas cristianos tradicionales, la serie toma los personajes y las ideas de la mitología griega y lamitología romana, así como de los cuentos de hadas tradicionales británicos e irlandeses.
En toda la saga de "Las Crónicas de Narnia", los diferentes personajes(Peter, Edmund, Susan, Lucy, Eustace, Jill, Digory y Polly) pasan de nuestro mundo al de Narnia mediante diferentes métodos; algunos a propósito y otros sin quererlo.
Lossiguientes son los métodos mediante los cuales los personajes lograron entrar a Narnia
Esta historia cuenta con siete libros los cuales trataremos brevemente en esteensayo y de este modo dando a conocer todo lo relacionado con este libro de una manera concreta pero con muy buenas fuentes.
Espero este trabajo sea de su agrado.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las Cronicas De Narnia
  • Las Crónicas de Narnia
  • las cronicas de narnia
  • Las cronicas de narnia
  • las cronicas de narnia
  • crónicas de narnia
  • Las Cronicas de Narnia
  • las cronicas de narnia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS