Vive cada día como si fuera el ultimo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (383 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Vive cada día como si fuera el último

Vivimos cada día de manera similar; casi siempre nos preguntamos ¿qué nos dará el día de hoy? Nos vienen a la mente las inquietudes, los problemas y losvacios que nos quedaron del día anterior. Arrastramos estas “cosas” la mayoría de las veces durante el transcurso de nuestras vidas; y esto es sin proponérnoslo, como de manera automática.

Problemaslaborales, económicos la mayoría de las veces, escolares, sociales, familiares, conyugales, en fin, según el medio en donde nos desenvolvamos. Todo esto es el lastre que cargamos a diario. Pero notermina todo ahí; a eso le sumamos las preocupaciones del día presente. Pero pensemos un momento y preguntémonos en nuestro interior ¿es en esto en lo que se basa la vida? ¿Para esto estoy vivo/a?

Creoque más que eso, deberíamos estar resueltos a esperar cada día de una manera diferente. Quizás cargados de algo positivo, como por ejemplo una sonrisa tatuar en nuestra mente una de estas frases:“Hoy hare todo lo posible por ser feliz”

“Hoy les brindare una sonrisa a todas las personas que vea”

“Hoy hare que los demás se sientan bien conmigo”

“Este día le daré al mundo mi mejor cara ytransmitiré energía positiva”

Debemos comprendes que la vida, en la mayoría de los casos, funciona como un espejo; lo que nos refleja es lo que ponemos delante de este. Si ponemos una mala cara, estenos devolverá una mala cara, lo mismo si ponemos una cara de preocupación. Entonces, ya sabido esto, ¿no resultaría mejor poner una cara sonriente y alegre? Al fin y al cabo, eso es lo que queremos.Pensemos entonces en la manera como nos gustaría que nos recordaran si hoy fuera nuestro ultimo día de vida. Nadie quiere ser recordado como alguien aburrido, ni como alguien incapaz de lidiar consus propios problemas, ni como alguien amargado porque la vida no le salió como quería. Todos queremos que se nos recuerde de una manera positiva, como personas alegres, extrovertidas.

Pues...
tracking img