Vive cada dia como si fuera el ultimo de tu vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (693 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
"¡VIVE CADA DIA COMO SI FUERA EL ULTIMO DIA DE TU VIDA!"

Esta es una pequeña reflexión acerca de la felicidad o mejor dicho acerca de las persona felices. Como son las personas felices, quecaracterísticas tienen en común?

En general he encontrado que son las personas que viven el momento, el día a día o mejor dicho el minuto a minuto, no en el pasado ni en el futuro sino en el únicomomento real que es el hoy y más aún el ahora,

Otra característica de estos hombres y mujeres felices es que se preocupan por ellos mismos, no de una manera egoísta como que sólo piensen en su beneficiopero si pensando que si ellos están bien todo lo demás lo estará y no se equivocan ya que las personas felices contagian esa felicidad a su entorno.

Se ocupan en lugar de preocuparse, estaspersonitas tan peculiares logran conservar la actitud positiva aún en medio de las crisis. Ellos entienden que son quienes tienen el control de los acontecimientos que los involucran, que las circunstanciasno son determinantes, sino que ellos tienen la sartén por el mango. Así que deciden tomar acción en el momento justo y “hacen” en lugar de sólo “pensar en hacer”, es decir en lugar de preocuparse.Entienden que no pueden cambiar a los demás, de manera que ni siquiera lo intentan, no se embarcan en tareas titánicas de querer transformar a alguien según sus propios deseos, necesidades o creenciasacerca de cómo deben ser los demás, lo que es más importante, no creen que algo o alguien deba ser de alguna forma, simplemente respetan a los demás como son y los aceptan, los aman como son o no losaceptan y se evitan la desagradable tarea de querer cambiar a los demás.

Son agradecidos de lo que ya tienen, no se desperdician la vida, sus días y horas en lamentar lo que no tienen, si deseanalgo se esmeran y esfuerzan al máximo por conseguirlo pero no se dedican a lamentarse y sufrir por sus carencias. Porque las tienen como cualquier ser humano, sin embargo eso no significa que llenen...
tracking img