Vivienda Sostenible Como Icono Generador Del Alto Y Bajo Tulumayo

Páginas: 2 (452 palabras) Publicado: 22 de enero de 2013
RESUMEN DE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN(F1B)

Título del Trabajo: “ VIVIENDA SOSTENIBLE COMO ÍCONO GENERADOR DEL ALTO Y BAJO TULUMAYO”.
Nombre del docente: PEDRO PABLO SANTANA JESÚS.a) Planteamiento del problema:
¿Será posible construir una vivienda sostenible como ícono generador del alto y bajo tulumayo, utilizando materiales de nuestra zona y aliviar en algo el costo en loeconómico, social y ambiental en nuestra población?
b) Propósito del trabajo:
Erradicar la extrema pobreza, mejorando la condición económica, social y ambiental de los estudiantes, familias,conocer y aprovechar los materiales diversos de la zona e incentivar a la población a la construcción de viviendas sostenibles que proponemos de menor costo principalmente. Dar un confort adecuado a lavivienda sostenible y mejorar la condición de vida familiar apuntando a una calidad óptima en los tres aspectos que señalamos.
c) El o los procedimientos usados:
El modelo de viviendasostenible como ícono generador del alto y bajo tulumayo es un prototipo que busca minimizar en lo posible el impacto sobre el ambiente a la hora de construirlos; dotar de distintas actividades para sususuarios o dueños de la vivienda con los recursos del medio, diseñado luego de realizar diversas entrevistas a pobladores, priorizar y satisfacer sus necesidades apremiantes principalmente.
d)Resumen de los datos:
La vivienda sostenible, tiene bicharra ecológica, inclinación adecuada del techo, muro trombe para mayor confort ambiental, panel eólico que genera energía eléctrica, huerto yletrina ecológica, tanque acumulador de agua de lluvias, granja familiar, pozos sépticos, poza de humus procesado de excremento de animales y otras ventajas que mostramos en la maqueta y planos.Proporcionamos con la finalidad de dar a las personas que habitan la vivienda mejor calidad de vida principalmente en aspectos social, económico y ambiental. El modelo diseñado se adapta a terrenos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Viviendas de guadua como solución sostenible
  • VIVIENDA Y CONSTRUCCI N SOSTENIBLE
  • Punto alto, punto bajo
  • culturas de alto y bajo contexto
  • alo ALTO Y ALO BAJO
  • Autoestima ¿ALTO o BAJO ?
  • PUNTO ALTO BAJO
  • Independencia del alto y bajo peru

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS