Vivir Para Morir O Para Tracender

Páginas: 3 (583 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2012
Vivir para morir o para trascender
En esta vida lo único seguro que tenemos es que algún día y de alguna forma moriremos. Muchos creen que morir es el fin de todo que no hay nada mas halladespués de la muerte, otros creen que la muerte es solo el principio a otra vida, otros que realmente nunca mueres que solo vuelves a nacer o reencarnar en otra cosa, en fin la muerte es ungran misterio de la vida y nos pone a pensar en muchas cosas y algunas veces centramos nuestra vida en solo pensar en eso o en muchos caso tratar de evitarla, creo yo por el miedo a no saber quehay después.
Muchos viven disfrutando las cosas maravillosas de la vida pero solamente esperando a que un día se acabe, nunca se ponen a pensar realmente que hay mas halla y se quedan con esaidea de que al morir acaba todo. En mi caso no es así yo, siempre me he imaginado que hay después de eso a lo que le llaman muerte que yo solo veo como fin de un ciclo y inicio de otro.Tampoco digo que solo vivo esperando a experimentar eso, pero a todos nos da esa curiosidad de saber que hay después de la muerte.
Otra duda que recae en mi es de que forma trascenderé en esta vidadespués de que muera, muchos creen que la trascendencia es vivir después de la vida, yo también así lo creo pero no aclaro que exista vida después de la muerte sino dejar algo , dejar huella enesta vida para ser recordado, quizás por acciones que hicimos, o lago que creamos. En eso es en lo que realmente debemos centrar nuestra vida en pensar en como trascender y de que manera, no enpensar en la muerte y en lo que viene.
Para Sartre la muerte solo es un hecho como el nacimiento,pero el refiere a que no existe la trascendencia ni un futuro después de la muerte. Pero estoy en totaldesacuerdo con el ya que creo que trascendemos por cosas o acciones sobresalientes en esta vida, no que trascendamos corporalmente o espiritualmente.
Heráclito sostiene que la vida entera es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vivir Para Trascender y Morir
  • Vivir sinceramente es la clave para morir plenamente”
  • Vivir para morir
  • Morir Para Vivir Un Infierno
  • Para que vivir???
  • Ya no vivo para mi
  • vivir para vivir
  • Trabajas para vivir o vives para trabajar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS