Viviremos 150 años

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (340 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“viviremos 150 años”
La temática de los artículos “Viviremos 150 años y Los elegidos “es de los avances en medicina y genética que hay en la actualidad y los que podrían haber en unfuturo, son temas muy delicados porque hablan de la ética de los investigadores y de las personas que deciden ayudarse de estos avances.
Tengo un bebe de tres meses y como la gran mayoría delas mujeres que son mamas durante el embarazo pides que tu bebe este bien, que no tenga enfermedades ni malformaciones y cuando se acerca el parto sigues pidiendo lo mismo, creo queninguna mama quisiera que su bebe estuviera mal, y no sé que decisión hubiera tomado si alguien me hubiera propuesto asegurar que mi bebe estuviera sano, por qué tener un bebe es como lalotería, no sabes cómo será ni su salud, ni su físico y mucho menos su carácter. Creo que todas las mamas queremos que nuestros bebes nazcan sanos y sin duda haríamos lo que fuera y pagaríamoslo que sea con tal de tener la certeza de que nuestro bebe nacerá bien. Lo que si no haría es tener un hijo para curar a otro eso se me hace muy feo para el bebe que será la “medicina”.Estos artículos me parecen interesantes por la temática y por el debate que genera, porque cuando no estás en esas situaciones puedes decir que vas a actuar de una manera, pero cuandoestás en esa situación es muy difícil poder tomar una decisión.
El artículo de “cerebro femenino” me pareció más relajado en cuanto a la temática y me gusto porque creo que si los hombresfueran un poco más empáticos cambiarían las relaciones de pareja que hay actualmente, pero creo que los hombres son bastante cerrados porque algunas de sus madres os hacen egoístas y pocoempáticos.
Estos artículos me gustaron mucho porque supe de muchos avances tecnológicos que no tenía ni idea de que existían y te hacen pensar que harías en determinadas situaciones.
tracking img