Vocacion de servicio padre garcia. herreros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (478 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
VOCACION DE SERVICO PARDE GARCIA HERREROS

Leyendo los textos y viendo el video resumo este tema en las siguientes palabras: una ilusión, un sueño, una realidad, un amor, una vida consagrada aDios.
Pienso que El Padre García Herreros ha sido un hombre muy reconocido en Colombia y en mundo, por toda esa Generosidad con que se ha donado por amor a Dios y para servicio del necesitado peroal leer cada uno de los escritos me doy cuenta que falta mucho por conocerlo y por aprender de el .
Es un TESTIMONIO comprometido donde deja ver que en el no cabe duda que en el servir esta lafelicidad, su COHERENCIA de vida lo compromete cada vez a dar respuestas a cada necesidad. Llegando al corazón de todas las miserias no teme enfrentar la realidad del mundo que lo desafía, como esel caso cuando es amenazado de secuestro.
Siempre actuando en JUSTICIA Y VERDAD: su vida transparente aprende de Jesús a decir la verdad y a actuar en defensa del que no los que no puedenhacerlo, porque para un profeta todo sale a la luz. Una HISTORIA que contar una historia que marca las huellas de alguien que entendió su vocación y se entregó sin fronteras al servicio del evangeliollegándole a pobres, ricos. Políticos, humildes soberbios o nobles blancos o negros a los violentos porque el amor no le permitió ver fronteras de ninguna clase.
Su SUEÑO de la vida era servir quelo multiplico como los talentos del evangelio, lo que recibía lo multiplicaba, transformando muchas realidades, esas realidades que son olvidados y que nadie se ocupa de ellas transformo familias,pueblos , jóvenes , niños , almas a las que en medio del dolor les daba una oportunidad de sonreír acercándolas a Dios .
El AMOR es infinito y vence todas las barreras ¿Cómo olvidar tanto bien? Haytantas realidades donde la gente necesita ser escuchada, donde se necesita que haya justicia, que haya perdón, paz, honestidad, que haya alguien que hable del amor de Dios para la humanidad, que se...
tracking img