vocacion

Páginas: 3 (537 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2014
Orientación vocacional.
La elección de un interés realista que permita al sujeto alcanzar su meta laboral, y así su inserción en el mercado. Ayuda en la elección de una profesión. Ayudar a lapersona a que elabore un concepto adecuado de sí mismo y de su papel en el trabajo.
Acompañar a la persona en el autodescubrimiento y la elaboración de un proyecto personal.







OrientaciónDiagnóstica
Los objetivos principales en el diagnóstico del COD se basan fundamentalmente en identificar los tumores potencialmente curables o tratables, determinar la extensión loco regional ydetectar complicaciones que requieran medidas terapéuticas urgentes. Para dicho diagnóstico se debe llevar a cabo estudio básico (figura 2), un estudio adicional y un estudio histológico.Orientación formativa
La Orientación formativa se define como un proceso de ayuda sistemática y especializada que se ofrece a las personas, ya sea individualmente o en grupo, en todos losaspectos (personal, académica y profesional) y a lo largo de toda la vida, especialmente en los periodos críticos y decisivos (en momentos de claves y de transición o ante situaciones novedosas oproblemáticas).

Orientación vocacional.
La elección de un interés realista que permita al sujeto alcanzar su meta laboral, y así su inserción en el mercado. Ayuda en la elección de una profesión.Ayudar a la persona a que elabore un concepto adecuado de sí mismo y de su papel en el trabajo.
Acompañar a la persona en el autodescubrimiento y la elaboración de un proyecto personal.Orientación Diagnóstica
Los objetivos principales en el diagnóstico del COD se basan fundamentalmente en identificar los tumores potencialmente curables o tratables, determinar la extensión locoregional y detectar complicaciones que requieran medidas terapéuticas urgentes. Para dicho diagnóstico se debe llevar a cabo estudio básico (figura 2), un estudio adicional y un estudio histológico....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vocacion
  • Las vocaciones
  • LA VOCACION
  • Vocacion
  • Vocacion
  • Vocacion
  • la vocacion
  • Vocaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS