volando sobre el pantano

Páginas: 3 (617 palabras) Publicado: 21 de junio de 2014
Corrupción Gradual
El empezó a relatar: que estaba en un equipo de fútbol que era una motivación muy grande para el que le gustaba hasta que llego un nuevo maestro entonces los que antes habíansido sus compañeros empezaron a formar una “pandilla” y los molestaban mucho entonces el una vez hizo lo correcto pero al platicarle nadie le hizo caso.
Vivian en una casa de tres pisos ellos enel segundo y arriba el tío Ro y la abuela, de ser un hombre exitoso su padre había pasado a ser un alcohólico al principio todos cooperaban cuando el hombre se ponía borracho pero después ya no. aprendió ahíla energía de la autoestima que por cierto sus padres no ayudaban en tener una buena , por todos los problemas que tenia se salio del equipo y se junto con la pandilla, a vestirse extravagante hastaser uno de ellos, en su ambiente había robos, sexo y alcohol, fue una corrupción gradual, asaltaban las tiendas, robaban coches y tenían una vieja bodega donde guardaban todo hasta cubrir una violaciónde una joven. Cierto DIA se encontró a Joel (uno de sus amigos de su equipo) y quería unirse a la pandilla ellos aceptaron esa noches iban a asaltar una tienda lo invitaron y cuando ya estaban ahíalguien llamo a la policía, el cajero le pego a Joel y Zahid por defenderlo se quedo con el, los arrestaron y los mandaron al MP ahí los policías los trataban muy mal, el padre de Joel los saco de lacárcel, y pago la fianza de Zahid.
Asociados
Se subió al carro el padre de Joel lo regañaba pero el sentía que todo lo que decía también iba para el lo que mas le hirió fue: “Nunca seas sumiso, pero vepacíficamente contra corriente luchando por tus anhelos y aguantando las mofas de los frustrados. Esparte del precio que hay que pagar para ser alguien” “los perdedores se asocian, son tantos queparecen todos, pero los ganadores también existen e igual tienden a asociarse Buscalos” y les dijo que fueron únicos, que no se dejaran intimidar “Tienes derecho a no caerle bien a todos” “Nunca te...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Volar Sobre El Pantano Ensayo
  • Volar sobre el pantano
  • Resumen volar sobre el pantano
  • Resumen volar sobre el pantano
  • Volar sobre el pantano ensayo
  • GUIA DE VOLAR SOBRE EL PANTANO
  • Volando sobre el pantano
  • Volar sobre el pantano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS