volar sobre el pantano

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 29 de abril de 2014
“Volar sobre el pantano”, En él, nos describe como la maldad y la venganza tratan de atraparnos en su denso fango y como, a su vez, cualquiera que este dispuesto apagar el precio de triunfar, puede volar a la realización.
Leyendo “Volar sobre el pantano”, aún después de haber sido difamado, robado, maltratado, de haber vivido opresenciado alcoholismo, ruina económica violación o soledad, los problemas se convertirán en retos y el lector adquirirá la confianza de saber que vencerá.
el libro esmuy realista e incluso muestra las cosas de una manera algo “suave”, en general. Posee buen contenido y además simple, ideal para apoyar y guiar a jóvenes en esta difíciletapa y como no es muy largo, no se requiere mucho esfuerzo para captar las ideas centrales. Finalmente solo tenemos que agregar que se lo recomendamos a todos losadolescentes del mundo, especialmente los que estén metidos en bandas, droga, alcoholismo, prostitución, etc. Incluso también se lo recomendamos a los adultos, especialmentea los padres para que comprendan a sus hijos y no los dejen a la “deriva”

Esta es una obra que deja un mensaje a todos los jóvenes que leen esta historia. Elrelato redondea la vida de tres adolescentes que se vieron en situaciones que amenazan la sociedad en esa etapa de nuestras vidas, como son la prostitución, la drogadicción,la violación entre otras más situaciones que por medio del relato de los tres personajes principales, conoceremos y captaremos el mensaje que nos brindan. Podemos decirque este libro es instructivo tanto para adolescentes como adultos, porque si analizamos la trama, los adultos también tiene mucho que ver con los problemas de los hijos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Volar Sobre El Pantano Ensayo
  • Volar sobre el pantano
  • Resumen volar sobre el pantano
  • Resumen volar sobre el pantano
  • Volar sobre el pantano ensayo
  • GUIA DE VOLAR SOBRE EL PANTANO
  • Volando sobre el pantano
  • Volar sobre el pantano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS