Volar sobre el pantano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4209 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Volar Sobre El Pantano:

Capitulo 1- Un árbol caído
Lisbeth estaba desconcertada por la insistencia de zahid para que le contara su pasado, pero Zahid insistía a lo que ella respondió que era doloroso recordar el pasado.
Lisbeth, las pesadillas han vuelto. Son demasiados reales. Otra vez sueño a mi hermana. Alma. La escucho gritar, llorar, suplicarme, y me despierto sudando, mirándola comosi estuviera allí con su gesto solitario.
La hermana de Zahid le había escrito una carta, el no sabia donde estaba pero en el fondo de su corazón presentía que ella necesitaba ayuda, solo sabia que la carta provenía de la capital. Zahid le dijo a Lisbeth que le volviera a contar su pasado para el poder entender mas a su hermana y lisbeth le volvió a contar sobre su embarazo no deseado.
Zahidle dijo que quería volver a escuchar la historia, quiero saber que siente una mujer rechazada. En su más terrible soledad.
Lisbeth suspiro y dijo Esta bien zahid.
Fue mi propio padre quien me saco la venda de los ojos al mostrarme como martín, el chico que era mi enamorado al que le había entregado mi virginidad, estaba drogándose en una calle solitaria y estaba en actitudes poco varonilescon otro sujeto. Me saco una noche, ya era tarde de mi dormitorio y me obligo a subir al auto, estaba tan enojado que no me atrevía a preguntarle a donde íbamos cuando de pronto me dijo:
¿Lo ves? Negué con la cabeza. ¿Qué quieres que vea? Observa bien. No se que tratas de enseñarme, Observa, papa, alumbro ala pareja que estaba abrazándose me quede con espasmo eran dos hombres ¿Eran homosexuales?¿Ahora si lo ves? El haz luminoso descubrió el rostro de hombre de cabello largo, era alguien que yo conocía muy bien.
¿Martín? Si. No puede ser solo se parece. Es el
Una angustia lacerante recorrió mi cuerpo me baje quise golpearlo, matarlo, matarme. Mi padre me alcanzo, es peligroso, martín se separo de su camarada quiso decirme algo vamonos hija espera quiere decirme algo.
¡vamonos¡ mesubió al coche arranco a toda velocidad, tenia lagrimas en los ojos y un nudo en la garganta, se como te sientes pero era mejor que lo vieras ahora antes que te hiciera daño o te obligara a probar alguna sustancia, ese joven era un drogadicto.
No conteste ¿Cómo decirle que sentía poco amor y atención en mi familia? ¿Cómo decirle que precisamente por falta de amor me había entregado a el? Seestaciono frente ala casa de martín, toco la puerta, salio el padre de martín, papa le explico lo que habíamos visto.
Papa regreso al coche dejando ala pareja discutiendo, Mama estaba esperándonos, apenas entre quiso consolarme, pero me separe y me fui a mi recamara, casi tropecé con mis hermanas que me miraban como si fuera un espantajo. Di vueltas me tire ala cama sentía que me hundía en unfango cenagoso, asfixiada por una soledad opresiva, abre por favor, déjenme en paz, no queremos que estés sola en este momento, la palabra sola fue directo a mi entendimiento como daga al corazón. Entonces abrí la puerta y me enfrente a mi familia, interrumpí a mis consoladores de forma tajante, nunca pensé decírselos así, pero si querían entender la magnitud de mi desdicha. Estoy embrazada deel. Apenas lo dije se hizo un silencio sepulcral
¿Qué dijiste? El pasmo fue impresionante tardaron en asimilarlo pero apenas lo hicieron reaccionaron con furia. ¿Cómo te atreviste? ¿Eres una entupida? Me desmorone, a entender precisamente eso, ¿Lo amas? ¿Por qué te acostaste con el? ¿Te forzó? Negué con la cabeza todas las preguntas. Maldición dijo mi padre empujando a todos entrando a mi recamaradando pasos como si fuera a golpearme, a me agarro de los hombres y de un fuerte alarido ¿Has probado la droga? No no, Me empujo me deje caer con el impulso y entendí que había caído física, intelectual, espiritual, moral, anímica, intima, psicológicamente. Eso es lloriquea remato mi padre. ¿Tú crees que es justo? Yo siempre pensé que llegarías muy alto.

Capitulo 2 – Ley de la...
tracking img