Vulnerabilidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (864 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
NUCLEO DE ARBITROS DE FUTBOL AMATEUR DE "RUMINAHUI"

ACUERDO MINISTERIAL No. 478 DEL CONCElO NACIONAL DE DEPORTES FUNDADO EL 23 DE ABRIL DE 1999 RUC. 170826018SGOI SANGOLQUI-ECUADOR

CONTRATO DEPRESTACIÓN DE SERVICIOS ARBITRALES
En la ciudad de Sangolqui con fecha del 05 de Julio del 2010 se celebra el contrato al tenor de las siguientes clausulas.
PRIMERA: COMPARECIENTES.- A lacelebración del presente instrumento laboral, comparecen por una parte el señor Marco Narváez como presidente de la Liga Deportiva Barrial Selva Alegrey el señor Wilmer Padilla como tesorero de la Liga mencionada, para que en efectos del presente contrato se los conocerá como CONTRATANTE y por otra parte el señor Segundo Albuja como presidentedel núcleo de Árbitros de Futbol Amateur de Rumiñahui, (NAFAR), y el señor Edwin Paucar como tesorero del NAFAR, los mismos que para efectos del presente contrato se los conocerá como"CONTRATADA", los comparecientes son mayores de edad, quienes libres y voluntariamente suscriben lo que a continuaci6n se detalla.
SFGUNDA: ANTECEDENTES.- La contratante inicia un nuevo campeonato de fútbol enel mes de Julio del año 2010, para lo cual contrata al NAFAR, Para llevar las diferentes programaciones de fútbol senior y futbol infantil, hasta su culminación, de conformidad con lo que manda elreglamento general de competencia, el reglamento de fútbol y el fixture aprobado por la respectiva comisión de fútbol.
TERCERA: REMUNERACIÓN.- La contratante cancelará el valor de $ 20.00 porcada partido de fútbol con un solo árbitro, $ 13,00 por cada partido de fútbol infantil y depositará la cantidad de $ 120.00 como garantía, la misma que será devuelta a la finalización del presentecampeonato, siempre y cuando se de cumplimiento a todas las cláusulas del presente contrato.
CUARTA: DURACIÓN.- Por la naturaleza del presente contrato, su duración será equivalente al periodo que...
tracking img