Vzla

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (330 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Venezuela una Amenaza Real

Desde de la llegada de Chávez al poder público, el país ha venido pasando por varias crisis que van desde el carácter social hasta el económico provocando un granrechazo por parte del pueblo venezolano. Ya que en su plan y gestión de gobierno solo se ven beneficiado su seguidores, y al resto de la población parece no agradarle.
A él parece no importarle,ya que a medida que pasa el tiempo solo se ha encargado en armar de manera exagerada al Ejército Nacional expresando que los países que están en contra de la revolución representan una amenazalatente, argumentando que esto va a desarrollar una guerra asimétrica.
Chávez afirma que el fin de los antiimperialistas está muy cerca y que los dejará como un “Tigre de papel”. Su plan de gobiernose estructura en darle nacimiento a nuevos líderes políticos en el país, incitando la violencia con fines de mantenerse en el poder de manera indefinida abordando el mismo a través de eleccionespoco confiables y obscuras.
Dentro de su plan de gobierno está el otorgar más de 200 mil dólares diarios a diferentes áreas del poder público nacional, para que estos trabajen “con el pueblo”,apoyándose en el apoyo de otros países que muchas veces interviene en asuntos de interés nacional, confía con la ayuda prestada por el primer, mandatario de Cuba, Fidel Castro.
“Para que viva larevolución Cubana, tiene que vivir la revolución bolivariana” con estas palabras ratifica su apoyo a Chávez; cuenta con el apoyo del Presidente de Bolivia, la FAR y hasta con algunos grupos radicalesislamista. Lo cuales se declaran de alguna u otra forma opuestos al imperio norteamericano.
Los más afectados con este plan de Gobierno somos los venezolanos, que algunos parecen no darse cuenta de lamala gestión de gobierno que representa actualmente a nuestro país; consecuencia de ésta mala gestión, es la crisis que vivimos actualmente, somos un país totalmente polarizado y privados de...
tracking img