Walmart goes solar with 30 thin film installations

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (268 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
WALMART GOES SOLAR WITH 30 THIN FILM INSTALLATION

La empresa walmart quiere realzar su sostenibilidad, a través de políticas progresistas de reciclaje ypues ahora quiere realizar un proyecto de una película en la cual se verán paneles instalados en 30 sitios de walmart en california y Arizona. Con esto lo que sequiere evitar es la contaminación ambiental y pues que no lleguen a producir 11.650 de toneladas métricas lo cual equivale al dióxido de carbono (co2) de cadaaño. con la instalación de los paneles solares se espera que sea un buen augurio para el futuro de los proyectos de energía renovable.

Dado que el proyectode película se discutió por primera vez en 2007, otros minoristas se han iniciado y aplicado una amplia variedad de proyectos de energía solar, incluyendoalgunas instalaciones de capa fina. E incluso cuando walmart completa las nuevas instalaciones de energía solar en todos los 30 nuevos sitios, ellos (en el últimorecuento) tienen algunas instalaciones de 8.350 a ir.

En verdad, todavía se está esperando un verdadero esfuerzo de walmart de tamaño hacia el logro de lameta de energía renovable. Pero con más de 2.700 super centros que combinaron el área del techo que sobrepasa los 500 millones de pies cuadrados.

Walmartsigue representando un extraordinario potencial para la generación de energía en sitios renovables y el ahorro proporcional de GEI.
Durante los próximos dosaños, Walmart y el FED evaluará el piloto de capa fina. Si todo sale bien, le espera aún más instalaciones solares en los techos de walmart en todo el país.
tracking img