Walter

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 191 (47566 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA DOCTRINA SECRETA DE ANAHUAC
MENSAJE DE NAVIDAD 1974 - 1975

Samael Aun Weor

MÉXICO

PREFACIO

La Sabiduría Gnóstica adquiere con este nuevo MENSAJE DE NAVIDAD (1974) del V. M. SAMAEL AUN WEOR, “LA DOCTRINA SECRETA DE LOS ANAHUAC” una verdadera joya del ocultismo que posee relatos inapreciables en el campo de la Investigación Científica y de consultas internas y externas probadas condocumentos, efigies, figuras y tradiciones que se han conocido a través de las distintas culturas que ha tenido la humanidad.

CAPITULO I: Estudia las siete cuevas celestes, nos habla sobre el poderoso MONTEZUMA, quien envanecido por la gloria y el poder quiso entrar en contacto con sus divinos Predecesores.

Como vemos, desde remotísimas edades se habla sobre el PARAÍSO TERRENAL, de lasdistintas religiones, similar al nuestro conocido por medio de la Biblia y muchos otros libros sagrados. Se cuenta allí que ese poderoso Rey reunió a todos los ancianos y magos de su época para enterarse acerca de ese PARAÍSO; como formó una expedición los dotó de todas las comodidades y los envió en la búsqueda del PARAÍSO PERDIDO; luego como los Magos invocaron al DIVINO DAIMÓN, cuyo nombre ypotestad hemos conocido a través de la Sabiduría Gnóstica, (ver Mensaje de Navidad "Si hay Diablo, Si hay Infierno, Si hay Karma", Magistral obra del V.M. Samael Aun Weor) y al invocarle éste los convirtió en animales de distintas clases que viajaron en la Cuarta Dimensión y encontraron la TIERRA PROMETIDA. Antes de entrar a ese PARAÍSO quedaron nuevamente convertidos en hombres.

Ellos hablaron sobreel Poderoso Montezuma, su Rey, pero ninguno de sus antepasados sabía de qué se trataba. Aclaradas las tradiciones, allí se les dijo que las bebidas, comidas, pasiones, etc., los mantenían alejados de ese PARAÍSO; allí encontró esa comisión de Sabios, a seres desgreñados, sucios, descuidados y, le manifestaron a los visitantes que el lujo, las riquezas y los alimentos era lo que los manteníaentorpecidos.

La lectura de este capítulo es conveniente hacerla con mucho interés y meditación.

CAPITULO II: Nos habla ampliamente sobre el DIVINO DAIMÓN el Lucifer Bíblico, el Ángel Caído del cielo, el cual llevamos dentro.

El Divino Daimón, fue habitante del Edén, éste es distinto al Querubín del Edén que forman los CASTOS durante el MAITHUNA, es el mismo Solochoel, Prometeo, el cual tienepotestad sobre el cielo y la tierra sobre el cual dice Dante lo siguiente: "MÁS NOBLE QUE CRIATURA ALGUNA Y LA SUMA DE TODAS LAS CRIATURAS".

Cuando el Proceso Iniciático lo vencemos, de hecho nos convertimos en sus hijos predilectos, sólo la ALQUIMIA nos conduce a este estado de héroes, de seres victoriosos.

CAPITULO III: Nos describe aspectos interesantísimos sobre las levitaciones Místicas.Ya hemos estudiado que la Levitación o salidas en Astral se suceden en la cuarta dimensión.

En este Mensaje de Navidad, vemos que sólo mediante el corazón tranquilo y la paz interna alcanzamos la levitación. Para ello se requiere sacrificio del intelecto, porque la mente teórica y especulativa se extiende y se desenvuelve mediante las sutiles energías del corazón.

Todo ello vampirisa lospoderes vitales del corazón.

Dice el Maestro, que en el caso de los Mensajeros de Anahuac, Lucifer forzado por los conjuros, los transformó en aves, fieras y leones a la comisión enviada al Paraíso Perdido. Estos hechos nos están indicando claramente el por que caminó Jesús sobre las agua del mar de Galilea.

CAPITULO IV: Informes de vital importancia sobre el Dr. Fausto, Lucifer, Xolotl eldoble de Quetzalcoatl, es el guardián de la puerta y de las llaves del Lumisial, para que sólo entren en él los ungidos que poseen el sagrado secreto de HERMES.

Vemos como el doctor Fausto se hizo presente desde la ciudad de Praga en otra ciudad europea ante el inmenso asombro de los amigos que le invocaban desde una Fiesta.

Todo esto es posible mediante los poderes Luciféricos, trabajando en...
tracking img