Ware

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (471 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LETRA... SOY ESE ... ando etiketando a lo loko XDD (: para qke ni se amargen



Soy el que no cree en pastores, pero cree en Dios,que tiene dos manos, un cerebro, un corazón y voz. una forma devivir, un alma, una filosofía: llevar siempre la sangre caliente y la mente fría.


Que podría claudicar y dar un "no" rotundo pero a pesar de los fracasos, sueña con cambiar el mundo,cambiar derumbo y no ocultar la realidad, pues no hay peor mentira que callarse una verdad.


El que tiene a mamá y papá y que desde niño, lo único que nunca le faltó fue su cariño, el de los sueños sincumplir, el dueño de sus retos,al que nadie le enseñó, pero aprendió a guardar secretos.


Respeto y amor a mis padres hoy envió,nunca olvidaré sus sacrificios por bienestar mío,ni la primera vezque vi llorar al viejo mío,cuando llegó de viaje y se encontró un congelador vacío.


Que día tras día se cuestiona ¿cómo ha sido?que repudia el odio porque el odio es amor podrido, que sabe quetodos nos hemos arrepentido, alguna vez,cuando no sea así la vida no tendrá sentido.


Soy quien ha cometido errores, los acepto,y que me perdonen los que yo les he hecho daño con esto,me heequivocado queriendo hacer lo correcto,pero mi mayor virtud es sentirme orgulloso de mis defectos.


Soy Quien se enamoro de quienes no se enamoraron Pero siempre dejo esa pequeña huella que nuncaolvidaron

El que no ha sido avaro, mas tiene ambiciones Una sola vida y un millon de aspiraciones Que quiere triunfar haciendo lo que ama aunque otros se oponen

Porque asi es el mundo, por eso el mioqueda entre renglones Soy quien perdona al que me hizo daño y sigo escalando peldaños, de los años, con pocos amigos,



COMO TODOS HE REIDO Y HE LLORADO COMO TODOS LA VIDA ME HA GOLPEADO Y MEHA DERRIBADO MAS ME HE LEVANTADO, HE SEGUIDO Y APRENDI LA LECCIÒN YA SE AMAR CON LA CABEZA Y PENSAR CON EL CORAZON



Soy quien agradecio la traiciòn de amigos necios Y a enemigos por brindarme...
tracking img