Ware

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (359 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Capital

La cuenta de capital recoge la obligación que la empresa mantiene con sus dueños, socios o accionistas, por las aportaciones que estos han realizado o se han comprometido a realizar a lamisma.
En otras palabras se constituyen del monto original de la inversión, si inicias un negocio con 1000 pesos este será tu caja/banco y a la vez tu capital, tu capital solo se verá afectado, porlas utilidades que la empresa logre, sus pérdidas o bien por las aportaciones O retiros que los socios realicen.
Capital = activo – pasivo
.
Bienes y servicios

bienes es todo con lo que cuentala empresa a su favor como
dinero maquinaria y otras cosas
y servicios son los que presta la empresa como tal puede ser un seguro
de vida o de autos o tal vez un servicio de limpieza
Los bienes sonobjetos o inmuebles, por ejemplo, una casa, un terreno, un televisor.. en cambio, los servicios son acciones que hace alguien para otros, por ejemplo, un viaje, es decir, un servicio que te hanhecho.

Trabajo

El capital representa la financiación procedente de las aportaciones realizadas por los propietarios de la empresa, tanto en el momento en que ésta se
formó como en fechasposteriores, siendo éste el significado económico del capital.
No obstante, la cifra de capital también tiene gran relevancia desde una óptica jurídica, puesto que ésta garantiza a los acreedores que cobraránlas deudas que la empresa contrajo con ellos aun en condiciones desfavorables para la entidad, puesto que, en principio, la cuantía de capital se hallará materializada en activos.

Los bienes sontodas los productos q se pueden tocar, en cambio los servicios son inmateriales"", como por ejemplo q un gasista te arregle algo en tu casa sin embargo hace una transformación pero no se lo denominacomo bien a eso, las transformaciones hacen cambiar el precio del bien por ejemplo si consigues una madera por ejemplo pinotea q dicen q esta en extinción, bueno como madera en si vale mucho pero si...
tracking img