Warisata escuela ayllu-elizardo perez

De acuerdo a los resultados los niños y niñas comparten ideas para la resolución de cada ejercicio planteados en el aula con un 77% de satisfactorio y un 22% en proceso.

De acuerdo a losresultados los niños y niñas participan voluntariamente para la resolución de cada problema planteado en el pizarrón con un 88% de satisfactorio y un 11% en proceso de aprendizaje.

De acuerdo a losresultados los niños y niñas logran realizar las pruebas de la suma tanto como la resta en la resolución de cada ejercicio planteado planteado con un 83% de satisfactorio y un 16% en proceso deaprendizaje.

De acuerdo a los resultados los niños y niñas piensan antes resolver observan de que signo se trata para poder resolver en la resolución de cada problema planteado con un 77% de satisfactorio yun 22% en proceso de aprendizaje.

De acuerdo a los resultados los niños y niñas Piensan y se recuerdan de cómo se debe resolver los ejercicios atreves de la proyección del video proyectado para laresolución de cada problema planteado con un 83% de satisfactorio, un 11% en proceso de aprendizaje y un 5% insatisfactorio.

De acuerdo a los resultados los niños y niñas, se realizo juegos dediferentes casos como suma y resta y todos participaron para resolver los casos y los ejercicios para la resolución de cada problema planteado con un 77% de satisfactorio, un 16% en proceso deaprendizaje y un 5% insatisfactorio.

De acuerdo a los resultados los niños y niñas, se realizo juegos de diferentes casos como suma y resta y todos participaron para resolver los casos y los ejerciciospara la resolución de cada problema planteado con un 72% de satisfactorio, un 16% en proceso de aprendizaje y un 11% insatisfactorio.

De acuerdo a los resultados los niños y niñas, se proyectarondiferentes videos como los números, secuencia de números, la suma, yo soy la resta, y otras. Para el conocimiento del educando con un 78% de satisfactorio, un 11% en proceso de aprendizaje y un 11%...
tracking img